Aficiones y tiempo libre

Disfruta de tus aficiones y el tiempo libre, te proponemos una gran variedad de artículos y recomendaciones para que emplees tu tiempo en lo que te gusta

Últimos
Artículos
Con una tendencia clara hacia modelos prácticos, económicos, eficientes, y con una estética diferenciada, son muchas las opciones que tienen las mujeres para circular por las grandes ciudades, al igual que los hombres. Pero la…
Los cupcakes son un postre que cada día gana más popularidad entre los aficionados a los dulces y la cocina, pero hay una gran verdad que no puedes obviar: contienen una elevada cantidad de calorías muy poco recomendables para…
La novela cumbre de Julio Cortázar, Rayuela, cumple este mes 50 años. El 28 de junio de 1963 salió de la imprenta la primera edición de una novela que daría alas al movimiento literario hispanoamericano con…
Las fofuchas son graciosas muñecas que podemos confeccionar fácilmente con bolas de porexpan y goma EVA (foami), aunque llevan trabajo, ¿te animas a crear tu propia muñeca fofucha? Para confeccionar una fofucha…
El punto de cruz posiblemente sea de las labores con aguja e hilo más sencillas de todas y más entretenidas. Si nos hacemos con bonitos diseños para punto de cruz podemos decorar cuadros, cojines, sábanas, baberos o…
Con el buen tiempo apetece salir a la calle y disfrutar del sol: torrarnos en una terracita de bar, pasear por la playa o salir a la montaña. Antes de que llegue el verano y las altas temperaturas, desde que aquí os proponemos otro…
Anterior
1 2 3 4 5 6 79
Siguiente