Aficiones y tiempo libre - Página 9

Disfruta de tus aficiones y el tiempo libre, te proponemos una gran variedad de artículos y recomendaciones para que emplees tu tiempo en lo que te gusta

Artículos
El sabor de las pepitas de manzana, de Katharina Ajena Tras la muerte de su abuela, Iris reconstruye la historia de tres generaciones de su familia. Así descubre secretos familiares nunca antes desvelados. El prisionero del cielo, Carlos…
LA SOCIEDAD DE LA SANGRE, Susan Hubbard (Género: Terror)Ariella Montero descubre un día que todo lo que conoce sobre su familia es mentira. Cuanto más profundiza en las historia de su familia más confuso es todo.…
Si tu perro no ha viajado nunca en coche, es conveniente que algunos días antes del viaje, se vaya aclimatando. Súbelo y dale en paseo, para que vea como es y que no pasa nada, porque algunos perros tienen miedo a subir al coche.…
Los queremos y los cuidamos como a otro miembro de nuestra familia, pero a veces esto no es suficiente. La Leishmaniosis está ahí aunque usemos repelentes, y los collares no son cien por cien efectivos. Por mucho que cuidemos a nuestro…
Cada noche del 23 de junio, los más afortunados se acercan hasta la playa para celebrar esta noche junto a una hoguera y saltando olas. Pero mucho no saben de dónde sale esta costumbre. Su origen es muy antiguo y originariamente se…
El origen del día del libro se remonta al año 1930, y el motivo por el cual la UNESCO eligió esta fecha en concreto, es que un 23 de abril  murieron Cervantes, Garcilaso de la Vega y Shakespeare. También el 23 de…
Anterior
13 4 5 6 7 8 9
Siguiente