Intereses alternativos

Te interesa una visión distinta de lo que todo el mundo tiene preestablecido, buscas alternativas a lo convencional, tenemos lo que buscas en intereses alternativos

Artículos
Géminis Del 21 de mayo al 20 de junio Géminis en un signo de aire bajo la influencia de Mercurio. Los Géminis son amigos incondicionales, curiosos y saben comprometerse como nadie. Tienen una labia capaz de convencer a…
Virgo Del 23 de agosto a 22 de septiembre Virgo es un signo de tierra gobernado por Mercurio. Los nacidos bajo este signo son entusiastas incansables, prudentes, cuidadosos, en apariencia fríos y a los que nunca se llega a conocer del…
SAGITARIO Del 23 de noviembre al 21 de diciembre Sagitario es un signo de fuego bajo la influencia de Neptuno y Júpiter. Se les identifica por su sentido del humor y su vivacidad, de hecho, en ocasiones son difíciles de aguantar…
ESCORPIO Del 23 de octubre al 22 de noviembre Escorpio es un signo de agua regido por Marte y Plutón. De los nacidos bajo este signo hay cabe destacar su memoria prodigiosa, su sensibilidad y su sinceridad. Pero no tiene sólo cosas…
TAURO Del 21 de abril al 20 de mayo Tauro es un signo de tierra bajo la influencia de Venus. Los nacidos bajo este signo son tan considerados como perseverantes y resistentes, no se rinden nunca antes las adversidades. Les gusta la seguridad en su…
PISCIS Del 20 de febrero al 20 de marzo Piscis es un signo de agua que se encuentra bajo la influencia de Neptuno y Plutón. Es un signo predispuesto a las aficiones raras y le encanta todo lo misterioso y oculto. Les gustan las personas…
Anterior
1 2 3 4
Siguiente