Alimentación y bebidas - Página 4

Aprende todo lo que tienes que saber sobre una correcta alimentación, las comidas y cuales son las principales bebidas, su elaboración y propiedades

Artículos
Preparar una salsa carbonara no es difícil, sin embargo no todos logran una salsa perfecta. ¿Cómo preparar una salsa carbonara exquisita? Para lograr la perfección debes buscar el equilibrio entre los sabores y las…
Después de realizar una intensa rutina de ejercicios es normal que puedas sentir hambre debido al esfuerzo realizado por tu cuerpo. Sin embargo, debes evitar atiborrarte de comida, ya que sería como tirar a la basura todo el…
El helado es uno de los postres más populares, sea de crema, en estilo gelato, u otros, la verdad es que siempre es delicioso degustar un helado. Dentro de las variantes de presentaciones, podemos optar por un helado simple, uno decorado de…
Los beneficios diuréticos de la piña son de sobra conocidos, por eso esta fruta suele estar incluida en la mayoría de las dietas, sobre todo en aquellas donde se busca una terapia de choque para eliminar las toxinas del…
La anemia puede atacarte en cualquier momento de tu vida debido a muchos factores. Ten claro que mantener una buena alimentación o no ser flaco no es sinónimo de ser inmune ante la anemia. Hay personas con problemas al procesar los…
Ponerse a régimen sin estar asesorada por un experto puede provocar pérdida de masa muscular. Debes cuidar siempre este detalle, ya que lo que interesa realmente es perder grasas, no fibras. Lo importante es recordar la importancia de…