Comida y Alimentación - Página 15

Todo lo que te interesa sobre la comida y los alimentos, aprende a distinguir los distintos tipos de alimentos aprendiendo cuales son los más aptos para ti y tu familia

Artículos
La acelga: El 91 por ciento de su composición es agua, por lo que apenas tiene calorías. Contiene fibra, hidratos de carbono, vitamina A y C, potasio, calcio, magnesio, hierro, yodo y beta-carotenos entre otros. Existen unas 1.400…
El Apio: El 97 por ciento de su composición es agua, tiene un alto contenido en fibra y muy pocas calorías, por lo que se reconocen su uso diurético. Existen dos variedades, el amarillo y el verde, aunque son…
En Cataluña, la Comunidad Valenciana y Murcia, una de las costumbres más arraigadas es comer la mona de pascua durante la festividad de la Pascua, que en su origen simbolizaba el fin de las penitencias y abstinencias que imponía…
Es tan importante comer fruta en invierno como en verano. Pero también es importante cuidar la salud de nuestro bolsillo, por eso ahorrarás si compras frutas de temporada. Frutas de marzo El aguacate: Es rico en vitaminas E, A, B1,…
Anterior
19 10 11 12 13 14 15
Siguiente