Páginas web para alquilar casas de vacaciones

¿Buscas una casa, chalet o apartamento para tus vacaciones? Con la ayuda de estas páginas web especializadas, encontrarás tu casa fácilmente

Páginas web para alquilar casas de vacaciones

Si eres de los que prefiere tener una casa entera (apartamento, etc.) a un hotel durante las vacaciones (de verano, navidad, para esquiar, de fin de semana), puedes encontrar inmuebles que se alquilan por días a través de las diversas páginas web para alquilar casas de vacaciones que hemos recopilado. Se acabó revisar uno por uno todos los anuncios del periódico o confiar en el boca a boca: busca y encuentra tu casa para las vacaciones cómodamente desde el sofá de tu salón.

Páginas web para alquilar casas de vacaciones - imagen 2

Homelidays www.homelidays.es

Con esta página podemos buscar casas para vacaciones en más de 50 países, entre los que por supuesto se encuentra España con todas sus provincias.

Atraveo www.atraveo.es

Es una agencia alemana especialista en inmuebles de playa y montaña en toda Europa, cuenta con 260.000 casas registradas.

Pierre Vacances www.pv-holidays.com

Para buscar casas, chalets, pisos, etc. donde pasar tus vacaciones en Francia, España, Italia, Bélgica, Alemania, Suiza y Austria.

Poplidays http://www.poplidays.com

En Poplidays podemos clasificar nuestras búsquedas entre Francia o España y entre mar, montaña o ciudad. Además cuenta con una sección de ofertas (última hora, antelación) de hasta el 25 por ciento.

Only Apartments www.only-apartments.es

Para buscar apartamentos por todo el mundo podemos usar este servicio online que tiene registrados más de 20.000 inmuebles en Oceanía, Asia, Oriente Medio, África, Latinoamérica, Norte América o Europa.

Way to Stay www.waytostay.com

Tiene un listado de casi cinco mil apartamentos en 16 ciudades europeas diferentes: Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bruselas, Budapest, Estambul, Florencia, Lisboa, Londres, Madrid, París, Praga, Roma, Sevilla, Valencia y Viena.

AirBNB www.airbnb.es

34000 ciudades en 192 países diferentes: esta impresionante base de datos maneja el servicio de búsquedas de apartamentos para vacaciones de AirBNB, que además nos ayuda con una completa guía de vecindarios de los principales destinos turísticos.

Consejos de uso

  • Lee bien las normas de uso de casa sitio. Es importante conocer los trámites que debemos seguir (fianzas, envíos de contratos, adelantos) antes de comenzar las gestiones.
  • Atención a los detalles: ¿tienen estos inmuebles límites en su uso? ¿Incluyen la ropa de cama y las toallas? ¿Hay aire acondicionado? ¿Cuántas camas y cuántos sofás cama tienen?
Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Páginas web para buscar pisos de alquiler
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado