Michelin Primacy 3, un seguro de vida en ciudad para peatones

Michelin Primacy 3 es un neumático que se adapta a todo tipo de situaciones, también para ciudad donde el riesgo de accidente es más alto de lo que se cree

Michelin Primacy 3, un seguro de vida en ciudad para peatones

Si eres de las que piensa que al conducir por ciudad tu seguridad, la de tu familia y las de otras personas no corre peligro alguno, estás muy equivocada. Es un mito muy común pensar que a las velocidades que se circula en ciudad nunca se pierde el control, pero los números demuestran que en áreas urbanas, los peatones se ven envueltos en uno de cada cinco accidentes, y sin duda, son el grupo más indefenso cuando algo así sucede.

Es importante aumentar la precaución al volante también en nuestro pueblo o ciudad, y por suerte para nosotras, gracias a Michelin esto no significa sacrificar el ahorro de combustible. Los neumáticos Michelin Primacy 3 aúnan seguridad y ahorro gracias a una mezcla patentada de compuestos de goma complejos que garantizan un agarre superior en suelos mojados y secos, incluso en curvas con suelo mojado. Toda una garantía para la seguridad tanto tuya como de los tuyos.

Todas estas innovaciones se consiguen en Michelin gracias a un programa integrado en Europa por el que se analiza el tipo de conducción en diferentes situaciones, el laboratorio de Michelin Total Peformance. Cada año se realizan más de 75.000 tests que sirven para conocer las condiciones reales de conductores reales: de esta manera Michelin inspira su investigación en necesidades cercanas que verdaderamente ayudarán a los conductores, como los neumáticos Primacy 3, seguros y responsables con el ahorro de combustible.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Países con mayor igualdad entre génerosLas organizaciones no gubernamentales más importantes del mundo
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado