En una buena caña la espuma es fundamental

¿La espuma de la cerveza es necesaria? Para disfrutar de una buena caña, es fundamental esa capa de crema compacta y que se mantenga hasta el final

En una buena caña la espuma es fundamental

Una buena caña, a la que poder llamar Caña Maestra tiene que estar tirada con arte, tener su espuma y mantenerla hasta el final. No es cosa que se consiga fácilmente o con cualquier cerveza, hay que tener un toque maestro, como el que se muestra en este vídeo de Mahou en el que de una caña perfecta, se ven hasta los círculos blancos en la copa conforme baja la crema en cada sorbo que pegamos:

Si alguna te habías preguntado cuál era la principal función de la espuma de la cerveza, van a quedar disipadas todas tus dudas. Dejar una capa perfecta de crema suave y compacta proporciona una tapa a la cerveza que mantiene todo su olor y sabor hasta el final al evitar su contacto con el aire. Mahou lo tiene claro, y lleva dos años certificando las tiradas maestras de cañas con un sello que señala los bares donde las cañas se sirven bajo estos cánones.

Con este sello de Caña Maestra de Mahou se reconoce a los bares en los que podemos disfrutar de una cerveza con todo su sabor, bien fría y con su toque ideal de espuma de 2 cm. Posiblemente no te habías fijado en el pasado, pero a partir de ahora busca estos bares para comprobar la diferencia, ¡y nos cuentas si sienta mejor saltarse la dieta si es para disfrutar de una caña bien tirada!

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Un punto personalizado de sabor para tu café con Coffee MateTé de piña casero, genial para bajar de peso
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado