Los 1000 sabores de té que encontrarás en una tetería

Disfruta del té gracias a su gran variedad de sabores. Te mencionamos algunos ejemplos de los más de 1000 sabores que se pueden encontrar en una tetería

Los 1000 sabores de té que encontrarás en una tetería

En una tetería es posible encontrar una gran variedad de sabores de té para estimular el cuerpo y disfrutar de cualquiera de sus propiedades curativas para una buena salud.

¿Estás pensando en visitar una tetería? ¿En busca de algún tipo de té? Entre los miles de sabores que podrás encontrar la canela es uno de los más comunes por ejemplo. Se trata de una deliciosa mezcla de té con algunas especias de la India.

Si quieres algo más dulce siempre está el sabor caramelo, con una exquisita combinación de ingredientes dulces para evitar el uso de azúcar. El Chai Masala añade algunas especias diferentes a este sabor y se destaca por incluir un poco de pimienta.

Los 1000 sabores de té que encontrarás en una tetería - imagen 2

¿Quieres más sabores? Cuentas con el Chai Spicy, uno de los favoritos para aquellos que gustan del picante. Esta bebida es muy recomendable si quieres entrar en calor durante la temporada de invierno o las tardes frescas de la primavera.

Algunos sabores de té tienen en su contenido frutos cítricos como el Christmas Tea, una bebida muy popular en Europa que también incorpora una buena dosis de vainilla. Se toma por las mañanas y las tardes frescas, y sirve para recobrar energía en el cuerpo.

También cuentas con el jengibre orgánico, el mango indica, el russian caravan smokey, el té negro con rosas y muchos sabores adicionales que provienen de distintos países. Eso sí, las bebidas de té de la China no pueden faltar en ninguna tetería que se precie.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Manzanilla para irse a dormirTé rojo para despertar
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado