Té de piña casero, genial para bajar de peso

La piña posee propiedades diuréticas que pueden ayudarte a adelgazar. Prueba el té de piña con esta receta y baja de peso con la ayuda de esta fruta

Té de piña casero, genial para bajar de peso

Los beneficios diuréticos de la piña son de sobra conocidos, por eso esta fruta suele estar incluida en la mayoría de las dietas, sobre todo en aquellas donde se busca una terapia de choque para eliminar las toxinas del cuerpo.

La piña puede incluirse en la dieta diaria como una fruta o bebida en forma de té aprovechando la gran variedad de sabores que puedes elaborar con esta bebida. De esta forma podrás tomar varias tazas a lo largo del día y maximizar sus beneficios. ¿Cómo preparar el té de piña y a provechar sus propiedades adelgazantes?

Té de piña casero

Necesitarás una rodaja de piña, dos bolsas de té -si es negro mejor, un clavo de olor y un litro de agua. Una vez que cuentes con todos los ingredientes pon el agua a hervir entre cinco y siete minutos, colocando en la olla la piña y el clavo de olor. 

Deja reposar durante unos cinco minutos la mezcla después de llevarla a ebullición y finalmente incluye las bolsas de té. Ten en cuenta que antes de tomar tu té casero de piña debes colarlo. Esta bebida se puede consumir fría o caliente y se recomienda tomar al menos tres tazas diarias.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
En una buena caña la espuma es fundamentalManzanilla para irse a dormir
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado