Un punto personalizado de sabor para tu café con Coffee Mate

Personaliza el café con tus sabores favoritos con los bricks de Coffee Mate de Nestlé, el complemento perfecto para dar un toque atrevido y diferente a tu bebida

Un punto personalizado de sabor para tu café con Coffee Mate

Para muchas de nosotras el café es un complemento tan imprescindible como llevar batería en el móvil. Esta bebida nos ayuda a estar activas durante todo el día: en el trabajo, en casa... y llegar despiertas al gimnasio o la clase de idiomas. Es una rutina matutina, a media mañana o (¡y!) por la tarde, sin la que ya no podemos pasar. Sin embargo, no tenemos por qué tomar siempre el mismo café. Hay formas de personalizarlo e introducir nuevos sabores, y no solo jugando con diferentes tipos de granos. Lo mejor, es que podemos hacerlo desde casa.

Podemos variar nuestro café cambiando el azúcar (moreno, blanca), añadiendo leche de vaca, de soja o leche condensada. También con hielo o mucho más fácil, añadiendo un chorrito de Coffee Mate. Este producto de Nestlé, que tan buena acogida está teniendo en México, podemos encontrarlo en cómodos bricks de cartón que cambiarán por completo el sabor de nuestro café, creando una experiencia personalizada. Solo hay que verter un poco de Coffee Mate al café y este matiza su sabor de manera deliciosa.

 

Nuevos sabores vienen en camino, pero por el momento algunos de los más populares que ya han conquistado a muchísimos adictos al café son los de Vainilla, avellana, caramelo, sirope mexicano de caramelo, chai Latte, leche condensada o Irish Cream. Además, no contienen ni pizca de colesterol o lactosa y hay sabores light para cuidar la línea, como Vainilla light, lo que nos permite disfrutar de ellos varias veces y mantener con una dieta equilibrada.

Un punto personalizado de sabor para tu café con Coffee Mate - imagen 2
Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
En una buena caña la espuma es fundamental
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado