Pérdida de peso

La pérdida de peso no debe de llegar a convertirse en una obsesión por eso te ayudamos con nuestros consejos y artículos a que consigas perder peso de una forma sana

Artículos
Si necesitas purificar tu cuerpo te recomendamos una dieta sana y muy rica. Es conocida como la cura de la naranja y tienes que hacerla durante tres días. Te ayudará en caso de trastorno digestivo, jaqueca o reuma. Además ayuda…
La L-Carnitina está indicada en dietas de adelgazamiento para ayudar a perder peso más rápidamente, pero ¿sabes qué es y por qué se utiliza? La L-Carnitina es la responsable de transportar los ácidos…
La dieta de la sonda, también conocida como la dieta de la mochila, consiste en la inserción de una sonda nasogástrica por la que el paciente se alimenta durante 10 días, por lo que tienes que llevar una mochila con el…
Durante el embarazo, se producen cambios importantes a nivel hormonal. Es inevitable. Y en ocasiones cogemos algunos kilos de más que luego nos es difícil perder. Esto se debe a que en el embarazo y el postparto, el cuerpo almacena…
Las calorías son el terror de todo aquel que quiere perder peso. Pesar la comida, hacer ejercicio… una pesadilla. Pero, ¿sabes realmente cuántas calorías debes consumir al día y cómo quemar el exceso…
Ya llega el buen tiempo, y con él las prisas por tener un cuerpo 10 y lucir el mejor tipo de toda la playa, y la consiguiente operación bikini. Has oído hablar de cientos de dietas, y no sabes por cuál decidirte, y ni…
Anterior
1 2
Siguiente