Consejos para el hogar

Te damos ideas para mejorar tu hogar ya sea facilitándote los mismos recursos que los profesionales o bien si eres un manitas y te decides a hacerlo tú mismo

Artículos
Es imprescindible que en todas las casas haya un botiquín listo para ser usado. Hay que estar prevenidos en caso de golpes, cortes o fiebre. El botiquín debe ser revisado cada pocos meses, para comprobar que no hay caducado nada.…
Cada vez que enciendes la tele o que sales a la calle, la crisis nos aborda en cualquier esquina. Ahorrar (o gastar menos) se ha convertido en el objetivo de todas las familias. Como nosotras también pesamos como tú, te proponemos diez…
Azulejos más brillantes No gastes el dinero en productos que prometen dejar tus azulejos limpios y brillantes. Lo más eficaz y económico es preparar tu propio limpiador con agua, alcohol de quemar y amoniaco (a partes iguales).…
Con los cambios de temporada, tu armario se convierte en un caos difícil de controlar. Ropa de invierno y de verano compiten por permanecer plegada y en su sitio. No es fácil, pero te damos unas pautas para que tu armario tenga siempre…
Ahuyentar insectos Ahuyentar a las hormigas: A las hormigas no les gustan los pepinos, así que para evitar que entren en casa, puedes poner unas peladuras de esta verdura en el paso de las hormigas o en el hormiguero. También…
Cuatro cubos de basura ocupan tu cocina para que cada envase vaya al contenedor adecuado. Hay residuos que nos llevan a confusión y muchas veces terminamos poniéndolo donde no toca. Qué depositar en el contenedor…
Anterior
1 2 3
Siguiente