Hogar y decoración de interiores

Consigue decorar espacios ayudándote de nuestros artículos para que consigas obtener el efecto deseado mediante la utilización de colores, materiales y luces

Artículos
Los muebles vintage están de moda. Si quieres dar un toque chic y retro a tu hogar, puedes rescatar los viejos muebles de la abuela, restaurarlos y aprovecharlos en casa. Y no olvides añadir otros complementos con estampados vintage…
El pladur es un material barato, de fácil instalación y que permite unos acabados muy buenos. La colocación de pladur en casa puede sernos de utilidad para dividir habitaciones, poner techos falsos como aislante o…
Los estampados vintage están de moda. Las flores, las figuras geométricas, los lunares, la explosión de colores, la lucha entre el blanco y el negro… Algunos modelos de estampado vintage no pueden faltar en nuestro…
Seguro que llevas mucho tiempo dándole vueltas a cómo darle otro aire a tu casa, pero tu presupuesto es algo escueto y no sabes por dónde empezar. No es necesario gastar mucho si te organizas un poco y conoces lo que realmente…