Ahorrar con la compra online

¿Has probado a hacer la compra por internet? Ahorrar con la compra online es muy sencillo ya que se dejan de lado tentaciones y otros caprichos

Ahorrar con la compra online

¿Eres de los que todavía no se han rendido a la era de la tecnología y no has probado las comprar online? Pues deberías saber que son fáciles, seguras, adictivas y además pueden ayudarte a ahorrar mucho dinero. Si no te lo crees, toma nota.

  • Ahorrarás al eliminar el gasto de desplazamiento, si es que sueles desplazarte con tu coche para hacer la compra. Si vas andando, te ahorrarás tiempo.
  • Ahorrar con la compra online - imagen 2 Puedes hacer la compra en el mismo establecimiento en el que suelas comprar. De hecho, la mayoría disponen de esta opción.
  • Si siempre compras en la misma web, y la compra es similar, puedes hacer una lista de frecuentes para lo que sueles comprar de forma asidua (gel, champú, detergente, suavizante…). De este modo reducirás el tiempo que has de dedicarle a la compra.
  • Muchas tiendas de barrio y cooperativas te ofrecen esta alternativa, poniendo a tu alcance toda su gama de productos (en ocasiones de mayor calidad que en las grandes superficies), promoviendo el pequeño comercio y con ello el apoyo a los autónomos.
  • Si lo que te gustan son los productos naturales, son muchas las empresas que actualmente distribuyen productos de la huerta a tu casa, tanto en frutas como en hortalizas. Además de ahorrarte lo que cobran los intermediarios, sabrás de dónde procede el género, si es ecológico y al mismo tiempo, contribuirás en crear puestos de trabajo en nuestro país.
  • Ahorrar con la compra online - imagen 3 Evitarás la compra impulsiva: ¿te has dado cuenta que siempre que vas al supermercado a por UN PAR DE COSAS terminas comprando 5 o más artículos en los cuales no habías ni pensado? A esto es a lo que se llaman compras compulsivas. Recorres el súper y ves productos (generalmente dulces, aperitivos y similares), que no pensabas comprar y al verlos los coges.
  • Evitando las compara impulsivas, controlas más el gasto. Te ciñes a tu lista de la compra y no te sales de ella, ya que tienes que elegir los productos de uno en uno, sin pasear por el lineal del supermercado.
  • Muchas páginas de ropa, viajes, informática o electrodomésticos, ofrecen ofertas si la compra es por internet.
  • Del mismo modo, al contratar servicios telefónicos o de internet, también te hacen mejores ofertas si solicitas la información o contratas a través de internet.
  • El pago a través de las páginas de comercios o grandes superficies, te ofrecen las mayores garantías, para evitar el fraude o el robo de datos.
  • Si te gusta viajar, o salir a comer fuera, puedes hacerte con uno de esos bonos que comercializan cientos de empresas en los que si compras el servicio que ofrecen para utilizarlo en las fechas que ellos te indican, puedes ahorrarte hasta un 90 por ciento de su coste inicial en algunos casos. Los mejores descuentos los encuentran en viajes, tratamientos estéticos sin cirugía, restaurantes y viajes. Aunque también puedes hacerte con cursos, tabletas, pc y un sinfín de artículos.

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado