5 libros de cocina que no deben faltar en casa

Te recomendamos cinco libros de recetas que no deben faltar en tu cocina. Crea tu propio biblioteca dedicada al mundo de la gastronomía y saborea la lectura

5 libros de cocina que no deben faltar en casa

Cocinar puede ser todo un placer para quien prepara la comida y para quien la degusta o una pesadilla si no tienes nociones básicas entre fogones. En ambos casos, nunca está de más tener una buena selección de libros de donde sacar recetas con las cuáles sorprender a invitados.

A continuación te indicamos qué libros de cocina no deben faltar en tu casa:

  • Nigella Christmas: actualmente, Nigella Lawson es una de las celebridades internacionales más populares del mundo culinario y, aunque en España aún no es tan reconocida como otros chefs británicos, no hay duda de que su libro debe ser uno de los incluidos en este ranking. Está íntegramente dedicado a las recetas navideñas y muchas están acompañadas de un impecable trabajo fotográfico. Este recetario puede ser considerado un homenaje a la Navidad.
  • La cocina de hoy en España: este libro no necesita mayor presentación ya que es de la autoría de María Jesús Gil de Antuñano, miembro de la Real Academia de Gastronomía Española y premio Nacional de Gastronomía. En él encontrarás sus principales recetas, trucos y técnicas de cocina que se han ido publicando en sus más de veinte libros publicados anteriormente.
  • El Pan, de Jeffrey Hamelman: un aliado para quienes desean hornear sus dulces, pizzas, bollos o pan por supuesto. Es importante anotar que puedes tener este libro gracias a la traducción de Ibán Yarza.
  • Gastronomía del cerdo ibérico. El mito, la cocina y hasta sus andares: este libro llega gracias a Ismael Díaz Yubero, Premio Nacional de Gastronomía en tres ocasiones, y quien ha escrito otros libros importantes de la cocina española como Sabores de España y Las Estrellas de la Gastronomía española.
  • À la Mère de famille: este libro de gastronomía francesa puede darte grandes ideas para innovar en tu recetario de repostería. En sus más de trescientas páginas encontrarás desde dulces y pasteles tradicionales hasta los más actuales.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Sushi de frutas5 platos que cocinar en el microondas de la oficina
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado