Cocinar para los peques de la casa

Los niños son los comensales más exigentes de una mesa. Te presentamos algunas fórmulas de cocina para elaborar recetas sencillas y de éxito asegurado

Cocinar para los peques de la casa

Los peques de casa son exigentes con lo que comen. No se dejan seducir por platos gourmet en restaurantes cinco estrellas, sino por alimentos que tengan un sabor delicioso y quizás lo más importante, una apariencia atractiva que convierta la hora de comer en una actividad divertida y no rutinaria.

¿Qué cocinar para los peques de casa?

Cocinar para los peques de la casa - imagen 2

Existen muchas recetas y fórmulas culinarias para padres capaces de despertar el apetito los niños. Puedes elaborar recetas como unos rollitos primavera de jamón -se les puede añadir queso-, batidos de arroz con leche... En fechas señaladas puedes optar por dar un toque temático a las comidas, y como no los postres variados o la bollería siempre son una apuesta segura (manteniendo el equilibrio en su dieta). Si hay algo que consigue hacer perder el sentido de los más pequeños es el dulce... ¿Has preparado alguna vez un sorbete de pera?

Sorbete de pera

¿Has preparado alguna vez un sorbete de pera? Para preparar este manjar infantil sólo necesitas un par de tazas de zumo de pera; tres tazas de sidra de manzana y medio tazón de miel. Mezcla todos los ingredientes y mete la mezcla en la nevera para servirlo frío.

Palomitas Meteorito

¿Y para un momento de ocio? Si se vislumbra una tarde de diversión en el parque o una excursión al cine para disfrutar del último estreno, unas palomitas meteorito son una elección siempre acertada.

Necesitarás muchas palomitas de maíz, un poco de comino y pimentón, polvo de ajo y sal. Para prepararlas debemos mezclar todos los ingredientes y con ellos rociar a las palomitas de maíz. Los peques estarán encantados... Y los no tan peques también.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Carpaccio de pavo, sano y sabrosoGlasa Real (Royal Icing), la decoración perfecta para tus galletas
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado