Tarta fácil de bizcocho, nata y natillas

Muchas veces te preocupas por hacer una buena tarta. Aquí te enseñamos una receta de bizcocho casero fácil y que quedará genial en tu próxima celebración

Tarta fácil de bizcocho, nata y natillas

Hacer una rica tarta no está supeditado a pasar horas en la cocina. Hay muchas recetas de tartas muy buenas, originales y fáciles de preparar, como la tarta de bizcocho, nata y natillas.

Para elaborar la tarta de bizcocho, nata y natillas necesitamos pocos ingredientes y su dificultad es mínima. Necesitamos los siguientes ingredientes:

Ingredientes

  • 1 paquete de bizcochos
  • Agua
  • Azúcar
  • Nata para montar
  • 1 sobre de natillas
  • Leche

Elaboración

Para montar esta sencilla tarta tenemos que preparar tres elementos: los bizcochos, nata montada y natillas.

Utiliza un molde desmontable para tartas y cubre su fondo con bizcochos, sin dejar huecos, bien apretados. Para ligarlos, tenemos que derramar sobre ellos un almíbar que previamente habremos preparado con agua y azúcar al fuego. Moja una brocha de cocina con el almíbar y empapa bien los bizcochos. Sobre esta base debemos poner la nata montada, y sobre ella las natillas.

Trozo tarta fácil de bizcocho, nata y natillas

Para montar la nata vaciamos medio litro de nada en un recipiente para batidora ya añadimos de 4 a 6 cucharadas de azúcar (según nuestras preferencias), y batimos.

Para hacer las natillas, solo tenemos que seguir las instrucciones de la caja de natillas. Pon menos leche de la recomendada para que salga un poco más espesas. Puedes hacer natillas caseras, pero el objetivo de esta tarta es preparar un postre sencillo y en poco tiempo y con natillas de sobre, queda perfecta.

Después de poner en el molde la nata y las natillas, lo ideal es poner la tarta en el congelador para que al desmoldarla las natillas se queden en su sitio, y sacarla una media hora antes de consumirla.

Para decorarla puedes usar azúcar glass para cubrir las natillas, o anisetes de colores.

¡Y ya tenemos una tarta riquísima, muy sencilla de preparar!

Etiquetas: Postres
Media:
(10/10) 2 votos
Tu nota:
Cómo hacer sorbeteTorrijas
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado