Segundo trabajo de Moderna de Pueblo, Los capullos no regalan flores

Con 'Los capullos no regalan flores', llega el segundo cómic de Moderna de Pueblo (Raquel Córcoles), un libro divertido lleno humor e ironía femenina

Segundo trabajo de Moderna de Pueblo, Los capullos no regalan flores
Moderna de Pueblo lanza su segundo trabajo, Los capullos no regalan flores - imagen 2

Raquel Córcoles, conocida bajo el sobrenombre de Moderna de Pueblo, ha lanzado recientemente su segundo cómic con el título de Los capullos no regalan flores, una recopilación de divertidas viñetas en las que cuenta la historia de una chica de pueblo en la gran ciudad, y la de todos los capullos que se van cruzando en su camino.

Si no eres muy aficionada a los cómics, una buena forma de introducirte en este mundo puede ser con las tiras de Moderna de Pueblo, con las que no podrás parar de reír con las ocurrencias cotidianas que presenta. Y es que, en sus problemas de trabajo, sus salidas con amigas, o sus experiencias con los hombres, seguro que podemos vernos reflejadas.

Los capullos no regalan flores presenta un humor inteligente, irónico y divertido. No busquemos en este cómic una historia profunda, está pensado para leer a ratitos y disfrutar riendo y echando la vista atrás (o no tan atrás), porque nos hará identificarnos con muchos de los apuntes que hace sobre la vida y los hombres.

Moderna de Pueblo lanza su segundo trabajo, Los capullos no regalan flores - imagen 3
Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado