5 snacks para saciar tu apetito entre horas

El hambre entre horas es uno de tus mayores enemigos para llevar una dieta equilibrada. Te explicamos cómo controlar y saciar ese apetito entre comidas

5 snacks para saciar tu apetito entre horas

Aunque nos alimentemos saludablemente y tengamos cinco comidas diarias, como recomiendan los nutricionistas, eso regularmente no evita que tengamos hambre entre el intervalo de estas, algo que debemos manejar con alimentos ricos en proteínas y bajos en calorías a fin de no ganar kilos de más.

¿Cuál es el problema del picoteo entre comidas? El problema no es solo comer, sino también cómo seleccionamos lo que vamos a comer en función del tiempo, ya que es más fácil abrir una bolsa de patatas que prepararnos algo nutritivo. Pero, ¿si no tenemos tiempo podemos encontrar snacks que no nos aporten muchas calorías? Sí, y aquí te indicamos cuáles.

  • Lácteos sin grasa: los famosos desnatados son ideales, además podemos elegir un yogurt y bebidas de soja.
  • Snacks integrales: aquí encontramos las galletas y barritas de cereales. Incluso podemos optar por los palitos integrales, las tortas de arroz y las barritas que tienen frutos secos y chispas de chocolate. Aunque no son propiamente un snack, aquí podemos incluir a los panes tostados, y mejor aún si los acompañamos con aceite de oliva y un poco de jamón serrano.
  • Frutas: fuentes naturales de vitaminas y minerales, las frutas son ideales para merendar. Podemos alternar entre trozos de frutas y zumos, así no nos aburriremos de ellas.
  • Aceitunas: al igual que las cebollitas y los pepinillos, las aceitunas son ideales para saciar el apetito entre comidas y contienen poco nivel calórico.
  • Los dulces: no confundas este ítem con los chocolates y las bollerías, lo ideal entre comidas es un poco de chocolate negro o algún trozo de queso acompañado con miel.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Cómo presentar las verduras para que los niños las devorenComer de táper
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado