Apps para contabilizar las calorías

El verano es una época estival en la que pecamos de excesos a la hora de las comidas. Te presentamos unas cuantas apps para contabilizar tus calorías

Apps para contabilizar las calorías

La época de los pesos, de medir los tamaños de las comidas e incluso de utilizar una calculadora manual ha terminado para dar paso a una nueva era con apps que cuentan tus calorías. Siguiendo todas prácticamente el mismo patrón, las siguientes apps tienen en común el hecho de registrar los alimentos que hemos consumido a lo largo del día estando todas ellas dotadas de unos parámetros para constatar su efectividad.

MyFitnessPal, entrenando mentes

Una de las aplicaciones más populares para iPhone es también una de las más completas. Cuenta con un entrenador incorporado, que evaluará todas tus comidas para que cambies los malos hábitos. La principal función de la misma es calcular el número de calorías que debes consumir en 24 horas para lograr tu peso ideal, y es por ello que la aplicación cuenta con más de tres millones de alimentos para que puedas insertarlos. Además cuenta con más de 350 ejercicios cardiovasculares y musculares, con el objetivo de adaptarse a tu edad y a tu nivel corporal. 

Lose It!, los días contados

El cálculo del margen de días que deseas o necesitas para adelgazar debido a la cercanía de algún evento es el factor clave de Lose It!, que te dice automáticamente cuántas calorías deberías consumir al día para lograr tu meta. Sin interfaz en español todavía, la única pega que le encontramos es que no posee alimentos latinos en su base de datos.

MealSnap, la app inteligente

Esta app de pago es de fácil manejo: una fotografía y listo. Como si se tratase de una red social, MealSnap trabaja con etiquetas de alimentos facilitándote el no perder mucho tiempo. Pero a pesar de tener esta ventaja, no ofrece un plan elaborado de dieta ni te fija una meta semanal. 

Shape Up, cuenta calorías

Una aplicación para iPhone en la que podemos introducir la ingesta de calorías diarias. Funciona de manera similar a MyFitnessPal pero cuenta con 400.000 tipos de alimentos entre frescos y procesados.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Las propiedades alimenticias de los frutos rojosDietas milagro peligrosas para la salud
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado