Cápsulas de café compatibles con Nespresso: más sabores y más ahorro

La llegada de cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso de Nestlé ha abaratado su consumo en este formato a la vez que ha ampliado la oferta en sabores

Cápsulas de café compatibles con Nespresso: más sabores y más ahorro

Las máquinas de café encapsulado compatibles con Nespresso son las más extendidas, encontrándolas en cualquier lugar más allá de bares y cafeterías, como por ejemplo en casas o en oficinas y otros lugares de trabajo. Es habitual, por tanto, que cuando hemos de comprar café nos asalte una duda: ¿mejor comprar cápsulas de Nestlé o decantarse por las compatibles? Y es que desde 2013 al expirar a patente que poseía la empresa suiza en cuanto a la fabricación de las mismas fueron muchas las marcas que llegaron al mercado para ofrecer sus propias alternativas, en muchos casos más baratas que las originales.

En esto del café, como en cualquier cosa que tenga que ver con el sentido del gusto, puede haber cosas de mejor o peor calidad pero primará por encima de todo lo que más le guste a cada uno. Así que si se quiere comprar una cápsula compatible Nespresso existe una gran variedad de marcas y precios en el sistema de café encapsulado de Nestlé. Estas son una gran alternativa si se busca un sabor en particular o se quiere ahorrar un poco de dinero.

El café en este formato ofrece diferentes ventajas, siendo las principales que podemos llevarlo a cualquier parte, su fácil conservación y una amplia oferta en intensidad y sabores que podemos encontrar en tiendas y supermercados, sobre todo si compramos online. Además, si nos preocupa el impacto medioambiental o queremos disfrutar de un café molido específico pero que no encontramos encapsulado, siempre podemos recurrir a los diferentes tutoriales que nos explican cómo reutilizar las cápsulas Nespresso: reduciremos el consumo de plástico al tiempo que disfrutamos de nuestro café preferido.

Si estás buscando una tienda de cápsulas de café puedes dirigirte a la más próxima de tu barrio donde es fácil que encuentres buen café, pero si quieres encontrar variedad con la comodidad de recibirla en tu casa o directamente en tu lugar de trabajo puedes recurrir a Capsularium. Esta tienda online de café ofrece todo tipo de formatos compatibles con Nespresso, Nespresso Pro y otras marcas, donde además encontrarás productos que aseguran la responsabilidad solidaria con países productores y aseguran una incidencia directa en las regiones productoras (porque se puede beber un buen café sin fastidiar a nadie).

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Claves para una digestión perfecta
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado