Dietas para septiembre

¿Sabías que los españoles ganan de media tres kilos durante el verano? Septiembre es el momento de retomar los hábitos saludables y decir adiós al sobrepeso

Dietas para septiembre

La operación bikini hizo su función y lucimos estupendas a la llegada del verano, pero las vacaciones son sinónimo de cervecitas en la terraza y ser más flexibles con nuestros hábitos de alimentación. El picoteo, los refrescos, las comidas fuera de casa… En septiembre tenemos que retomar el control.

Es por ello que para muchas septiembre es un mes de dietas, y es que las estadísticas dicen que en verano ganamos de media unos 3 kilos (Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición).

Cortar los excesos del verano en cuanto comienza septiembre es la clave para recuperar nuestro peso ideal: aumentar el consumo de agua y reducir el de bebidas carbonatadas y alcohol, también la grasa y la sal.

Aquí hemos hablado alguna vez de polémicas dietas milagro:

Son muchos los que se muestran muy contentos con estas dietas, pero no están diseñadas por profesionales e incluso pueden ser peligrosas... Lo mejor es huir de dietas milagro y buscar resultados duraderos: cambiar nuestros hábitos, comer sano (fruta, verdura, mucha agua), hacer deporte… Tener una vida activa y cuidar nuestra alimentación, no hay mayor secreto ni sacrificio para despedirnos del sobrepeso.

Si el exceso ha sido mayúsculo, siempre es una buena idea contar con la ayuda de un profesional que controle nuestra dieta y nuestra progresión.

Etiquetas: Dietas
Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Beneficios del chocolate negroAlimentos para estudiar mejor
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado