Trucos para llegar del gym y no atiborrarse a comida

Llegar del gimnasio y lanzarse a la nevera es evitable. Seguro que tienes hambre tras hacer deporte, pero aprende a controlar tus impulsos en esos casos

Trucos para llegar del gym y no atiborrarse a comida

Después de realizar una intensa rutina de ejercicios es normal que puedas sentir hambre debido al esfuerzo realizado por tu cuerpo. Sin embargo, debes evitar atiborrarte de comida, ya que sería como tirar a la basura todo el entrenamiento y el esfuerzo realizado.

  • Comer antes de entrenar: puedes comer algo ligero antes de comenzar el entrenamiento u optar por consumir una barrita energética libre de calorías con el objetivo de aumentar tu energía.
  • Hidratación constante: toma siempre agua durante los entrenamientos, de esta forma el cuerpo se mantendrá hidratado, rendirá mejor, tendrás más energía y calmarás la sensación de hambre.
  • No fuerces la máquina: debes conocer tus límites y no forzar demasiado tu cuerpo. Además, nunca entrenes con el estómago vacío, aunque debes tener en cuenta tu digestión.
  • Come con más frecuencia pero en raciones más pequeñas: este consejo no sólo es útil cuando vas al gimnasio, también para todos los días de la semana. Con este tipo de alimentación, mantendrás activo tu metabolismo y perderás peso.
  • Consume más fibra. Los alimentos ricos en fibra aumentan la sensación de saciedad y, de paso, te ayudan a bajar de peso.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Alimentos que te ayudarán a descansar mejorAlimentos para combatir la anemia
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado