Concursos de fotografía

Si eres aficionado a la fotografía porque no muestras tu talento al mundo y pruebas suerte participando en los concursos que se celebran durante el año.

Concursos de fotografía

¿Aficionado a la fotografía, la literatura o el arte? ¿Te gustaría que se te reconociera tu talento? No lo dudes presenta tus trabajos en los certámenes que se celebran a lo largo del año. 

¡Mucha suerte!

Concursos de fotografía

- V EDICIÓN DEL CONCURSO “LAS FOTOS DE TUS RINCONES DE VACACIONES”

Canon y la Web minube.com presentan la V edición del concurso “Las fotos de tus rincones de vacaciones”. Sólo tienes que compartir las fotos de tus rincones favoritos. Los premios son tres cámaras Canon: El primer premio la Canon 650D + objetivo EF-S 18-55 mm. El segundo premio es una Canon Powershot G1 X y el tercer premio una Canon Ixus 510 HS.

  • http://1.images.mnstatic.com/contests/photo_12/Condiciones_generales_de_la_V_edicion_del_concurso.pdf

- “IMAXES CON FONDO"

Concurso fotográfico "Imaxes con Fondo". Sólo para residentes en Galicia.

Hay dos categorías, una juvenil (de 13 a 17 años) y otra de adultos (a partir de 18 años). El tema es la solidaridad y la cooperación como pilar para un mundo mejor. Los premios serán, para la categoría juvenil una Canon 1100 EOS+ EF-S 18-55 y un lote de productos de comercio justo valorado en 450 euros. En la categoría de adultos un viaje a Cabo Verde para 2 personas para participar en un proyecto solidario, con el compromiso de hacer un archivo fotográfico para el Fondo de Galicia como parte de una acción voluntaria.

  • Más información en: http://www.corunasolidaria.org

- XXV CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA RAMÓN Y CAJAL

El tema es libre y se puede presentar un máximo de tres obras por autor. El premio 300 euros en metálico.

  • Bases del concurso y más información en:
    http://www.cofzaragoza.org/farm/public/servicios/actividades/concursos/concursos_ficha.php?SID=fb3f7bb75f4acb9c16e84ab354c03227&id=85

- I PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFÍA 2012

El grupo Hotusa invita a todo el mundo a participar en su primer Premio Eurostar Madrid Tower de fotografía. El objetivo, mostrar las mejores imágenes sobre las “Nuevas Arquitecturas de Madrid”. Los premios son 4.000 euros en metálico y estancias en sus hoteles. Además las fotografías premiadas pasarán a formar parte de la decoración del hotel Eurostar Madrid Toser Hotel y de otros hoteles gestionados por el grupo.

  • Más información y bases en: http://www.eurostarsmadridtower.com/ES/concurso_fotografia.html

- PREMIOS DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL LUX 2012

Concurso de fotografía para profesionales y estudiantes de fotografía. Aunque el tema no es libre, abarca un amplio abanico (publicidad, moda y belleza, bodegones, industrial, arquitectura, decoración e interiorismo, retrato, reportaje social, paisaje y naturaleza y por último proyecto personal). El premio no es en metálico y la presentación se hará online. Requiere cuota de inscripción.

  • Más información y bases en: http://www.premioslux.com/pdf/LUX2012-Bases.pdf

- CONCURSO DE FOTOGRAFÍA HI-TEC "INSPIRADOS EN ESPAÑA"

Este concurso tiene la ventaja de que son dos al mismo tiempo, porque además del premio final, existe un premio mensual para las fotografías que vayan llegando. Deben ser fotos de España; paisajes, lugares, etc. Los premios serán: para el ganador de la fotografía del mes, una botas Hi-tec, y el Ganador del año, un viaje valorado en 1.500 euros a donde quieras.

  • Más información y bases en: http://www.hi-tec.com/inspiring-spanish-walks/

Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
Concursos de narrativa (parte 1)
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado