Automaquillaje

Automaquillarse es más fácil de lo que parece: es cuestión de práctica y de saber elegir los productos y colores adecuados a nuestro tipo y tono de piel

Automaquillaje

Puede ser que la mayoría de las veces, al terminar de maquillarte, no te guste demasiado lo que ves es el espejo. Pero no te preocupes, aprender a maquillarte no es tan difícil. Sobre todo no te dejes llevar por las modas. No todos los colores le quedan bien a todo el mundo, ni todas las formas de maquillarse. Lo que tienes que hacer es resaltar tu belleza natural, ensalzando aquello que más te guste de ti (los ojos, la boca…). Y sobre todo no recargues el maquillaje, sobre todo por el día. Cuanto más natural sea el maquillaje, más guapa te verás.

Sigue estas instrucciones para un maquillaje 10:

Automaquillaje - imagen 2
  • Empieza con una base de maquillaje. Elígela según el color y a textura de tu piel. Con esto se unifica el tono de la piel para ocultar imperfecciones.
  • Aplícate el corrector de ojeras y el de zonas rojas si es necesario (para granitos y rojeces).
  • Para sellar la piel y evitar los brillos en la piel, aplícate polvos matizadores. Hazlo con una brocha grande y sobre la zona T de la cara (frente, nariz, barbilla y pómulos). Puedes utilizarlos con un poco de color o translúcidos.
  • Para maquillarte los ojos elige un color que vaya con tu tono de piel y con tu color de ojos. Si tienes los ojos azules te favorecen los rosas, marrones, dorados y bronces, negro, azul oscuro mate, naranja y salmón. Si tienes los ojos verdes te van mejor los morados y violetas, los marrones y los verdes. Si tienes los ojos marrones, los violetas y morados, grises y platas, marrones y negros.
  • Si utilizas lápiz de ojos, el más indicado es el negro. Intensifica la mirada.
  • El rímel es algo imprescindible. Puedes elegirlo de colores, de los que alargan las pestañas, de los que dan volumen… Elige el que más te guste, pero nunca te olvides de él.
  • Para aplicar el colorete, hazlo de acuerdo al tono de tu piel o elige un rubor. Favorecerá tu rostro al tiempo que oculta imperfecciones.
  • Para los labios, es mejor que utilices un pincel específico. Aportarás volumen a los labios y te durará más. Y si además utilizas gloss, tus labios tendrán un aspecto apetecible.
  • Por último, utiliza polvos iluminadores. Irradiarás belleza y naturalidad.

Media:
(7/10) 2 votos
Tu nota:
Tatuajes de hennaBrochas para el maquillaje
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado