Bálsamos labiales

Los bálsamos labiales ayudan a cuidar nuestros labios contra la sequedad o las grietas por el exceso de frío o calor. Consigue labios perfectos con bálsamos

Bálsamos labiales

La piel de nuestros labios es muy delicada, unas cinco veces más fina que la del resto de nuestra cara y es por ello que debemos tener un especial cuidado con ellos y usar bálsamos labiales que nos ayuden a mantenerlos siempre hidratados.

Las temperaturas extremas de calor o frío afectan mucho a nuestros labios, se resecan, se agrietan e incluso pueden aparecer pequeñas heridas y pielecitas. Para proteger nuestros labios y mantenerlos siempre cuidados, contamos con la ayuda de diversos bálsamos labiales, grandes aliados que nos permitirán tener unos labios suaves y apetecibles en todo.

A la hora de elegir un bálsamo labial tenemos que tener claro qué buscamos en él, es decir, si queremos solo hidratación, o queremos protegernos de los rayos UV, añadir vitaminas, tratamiento antiedad o incluso sabor o color… Hay un mundo de bálsamos ahí fuera, desde la simple vaselina labial a protectores muy completos que pueden llegar a aportar volumen para el día a día.

Aquí te dejamos algunas propuestas para todo tipo de bolsillos:

Vaselina neutra perfumada – La vaselina que encontramos en todo supermercado y farmacia, con una fragancia ligera, y color transparente, ayuda a mantener nuestros labios hidratados (4 euros).

Balsamos labiales - imagen 2

Tubos de vaselina de Springfield -  Cómodos de aplicar y de llevar en el bolso, el brillo de labios de Springfield ofrece hidratación y muchos sabores (4,99 euros). También encontramos tarros de vaselina al mismo precio que además de hidratar y dar brillo, aportan una pizca de color.

Balsamos labiales - imagen 3

Aquamilk absolute moisture & protection nourishing lip balm de Lancaster – Hidrata los labios y su contorno gracias a su contenido en manteca de karité y de palma y aceite de coco (21 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 4

Corrector Full Correction Lip Treatment de Shiseido – Bálsamo de tratamiento hidratante de labios a partir de 40 años. Aporta brillo, volumen y reduce las arrugas y la sequedad. Además es resistente al agua, ideal para cuidar nuestros labios en verano (40 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 5

Bálsamo de labios MAYA de Chloé – Bálsamo con manteca de karité y aceites de coco y de palma. Nutre y protege con un perfume a rosas (80 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 6

Pur Luxe Baume Lèvres Repulpant de Stendhal – Puro lujo para nuestros labios con este tratamiento de alta gama que podemos usar solo o bajo nuestro lipstick. El bálsamo de Stendhal presenta una alta concentración de Volulip, un activo de la flor “Kiss me Quick”, que devuelve volumen a nuestros labios. Hidrata, alisa y reconforta labios y su contorno (90 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 7

Bálsamo labios-mejillas Hidratación luminosa Hydra Sparkling Lip&Cheek de Givenchy – Hidratación profunda y duradera, aporta volumen con un efecto rosado natural y elasticidad para nuestros labios. Tiene una versión efecto iluminador (Bálsamo labios-mejillas efecto iluminador Hydra Sparkling Lip & Cheek Givenchy) que añade ácido hialurónico y aceite de luffa para aumentar la humedad y el brillo de nuestros labios. (30 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 8

Diurna Kiehl S de Kiehl - Bálsamo hidratante para nuestros labios con un protección SFP 15 para cuidarnos del sol todo el año (15 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 9

Bálsamo labial de cereza de Carmex – Un clásico para los labios secos: tarrina de vaselina con mantecas nutrientes y protección FPS 15 (4 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 10

Shea Butter Barra Balsamo Labial de L’Occitane – Calmante, nutritivo e hidratante, así es el bálsamo de L’Occitane (15 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 11

Baume Lèvres Réparateur de Clarins - Hidratación y reparación refrescante para labios que cuenta con cera de rosa y factor de protección SPF, que reduce el daño del sol (20 euros).

Balsamos labiales - imagen 12

Chubby Stick de Clinique – Original formato en forma de barra de labios que combina un tratamiento hidratante duradero con color y sabor (20 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 13

Balm for Lips to Kiss de Kenzoki – Bálsamo compuesto por aceite de macadamia, extracto de cerezo y reflectores de luz: nutre, regenera y suaviza, dejando un halo brillante nada pegajoso (20 euros aprox.).

Balsamos labiales - imagen 14
Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Errores de maquillajePeinados para pelo corto
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado