Cuida tu piel paso por paso

El cuidado diario de la piel es imprescindible. Aquí te proponemos algunas ideas para cumplir con tu ritual de belleza y poder lucir una piel suave y brillante, libre de imperfecciones

Cuida tu piel paso por paso

A diario nuestro ritmo de vida, los cambios de temperatura y los productos cosméticos entre otros, hacen que la piel se resienta. Siempre nos han insistido en la importancia de una buena limpieza facial y el uso de buenos productos para cuidar la piel, tanto por la mañana como por la noche. Es cierto que no siempre disponemos de suficiente tiempo para dedicarlo al ritual de belleza que nos gustaría, sin embargo, aquí te proponemos algunas ideas que puedes alternar para mantener el cutis limpio, terso y brillante.

Esponja desmaquillante

Una buena limpieza

Este paso es imprescindible y no nos lo podemos saltar. Tanto para las pieles con acné como para las más secas es importante utilizar un buen gel limpiador. Sin embargo, el gel no siempre cubre las necesidades de nuestra piel, por ello es recomendable utilizar algún dispositivo de limpieza como complemento. Nosotros te proponemos Foreo Lunar.

Foreo Lunar: Se trata de un dispositivo de cuidado facial que, gracias a su sistema de tecnología T-Sonic™, realiza una limpieza en profundidad a la vez que exfolia la piel y la deja suave y elástica. Está formado por pequeños filamentos que mediante su vibración eliminan los residuos de la piel. Es recomendable para el uso diario y además cuenta con un sistema Anti-edad. Puedes usarlo junto a tu gel de día y el de noche.

Uso del tónico

El tónico facial es importante pero no imprescindible, aunque te recomendamos que lo utilices siempre que puedas. El tónico refresca la cara, la hidrata y cierra los poros, también aumenta el riego sanguíneo de la zona donde lo apliquemos y revitaliza los tejidos. Nosotros te proponemos Pureté Thermale Tónico perfeccionador, de Vichy.

Pureté Thermale: Es un tónico perfeccionador, para todo tipo de pieles y especialmente pieles sensibles. Por sus propiedades y la pureza del agua termal calma la piel y la libera de impurezas.

La importancia del Sérum

La función principal del sérum es dar brillo y elasticidad a la cara. Para ello te recomendamos que antes de aplicar la crema hidratante uses un buen sérum que contenga vitamina C. Te proponemos C-Vit Radiance, de Sesderma.

C-Vit Radiance: Es un sérum fluido que ayuda a recuperar el tono saludable de la piel. Además, la vitamina C contribuye a la producción de melanina ayudando a aclarar las manchas.

El contorno de ojos

Es un paso que es importante que realicemos por lo menos cuatro veces por semana. Se trata de una zona delicada y hay que darle un cuidado especial. Nosotros te recomendamos Anti-dark circles eye cream, de Shiseido.

Anti-dark circles eye cream: Esta crema cuidará e hidratará el contorno de tus ojos, además reduce las ojeras y unifica el tono de la piel.

No te olvides de la crema hidratante

La crema hidratante es el imprescindible por excelencia. Después de limpiar nuestra cara tanto por la mañana como por la noche es importante utilizar crema hidratante. Esta será diferente según el momento del día y las necesidades de nuestra piel. Nosotros te recomendamos una crema mixta, para todo tipo de pieles.

Hidra-chrono +. de Lierac: Es el aliado perfecto para un cuidado completo de todo tipo de pieles. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche y deja la piel increíblemente elástica.

Si sigues estos sencillos pasos podrás presumir de una piel impecable.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Rímel Revlon Ultimate All-in-one: la máscara de pestañas más completaUn rostro bonito y cuidado con Almay de Revlon
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado