Errores de maquillaje

Te presentamos una lista con los errores de maquillaje más comunes. Si cometes alguno, estás a tiempo de corregirlo y mejorar el aspecto de tu rostro

Errores de maquillaje

Para evitar errores de maquillaje, sigue nuestros consejos y no olvides que el mejor maquillaje para cada mujer es aquel que realza la belleza que ya existe en ella. Aprender a automaquillarse es fácil, pero cometer algunos de los errores de la siguiente lista, harán flaco favor a tu rostro:

No hidratar la piel antes de aplicar el maquillaje: Error. Es el primer paso y fundamental, antes de comenzar a maquillarnos. Una piel hidratada fijará mejor la base y esta no se cuarteará con el paso de las horas.

Errores de maquillaje - imagen 2

Aplicar el corrector antes que la base: Error. Pierde toda la efectividad si aplicas primero el corrector y después la base. Como su nombre indica, la base es sobre lo que construiremos el resto del maquillaje, y por ello debe ir en primer lugar, justo después de la crema hidratante (y después de la prebase, si utilizas). El  corrector se utiliza para tapar pequeñas imperfecciones o unas ojeras pronunciadas, pero si lo usamos antes del maquillaje, los terminaremos esparciendo por la cara y no se quedará fijo donde tendría que hacer su función. Colocar antes y después, solo sería un malgasto de producto.

Elegir una base demasiado oscura: Error. La base de maquillaje no debe usarse para intentar conseguir el bronceado anhelado. La base debe ser de un tono más claro que la piel, para así la cobertura del rostro sea perfecta, y consigamos una piel uniforme y sobre todo natural, así será deslumbrante.

Usar demasiado rubor: Error. El colorete debe dar un rubor natural a nuestras mejillas, todo lo que se aleje de esa noción, dará a nuestro rostro un aspecto antinatural, falso… de carnaval.

No renovar tus máscaras de pestañas cada tres meses: Error. Las máscaras de pestañas se mantienen perfectas muy poco tiempo, a los tres meses el líquido comienza a presentar pegotes, se vuelve más espeso y los resultados al utilizarlas son desastrosos. Es una lástima que el bote de rímel no se haya terminado, pero una máscara de pestañas caducada, arruina nuestro look.

No usar el rizador de pestañas: Error. El uso de un buen rizador de pestañas puede cambiar nuestra mirada por completo ya que las pestañas rizadas embellecen nuestro rostro.

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Cortes de pelo según el rostroBálsamos labiales
1 comentario sobre Errores de maquillaje
Rocio
Rocio Opinó hace más de un año
+

Para alargar la vida de la máscara de pestañas tenemos que tener cuidado al sacar y meter el cepillo (procurar que no entre aire) y si empezamos a notarla seca, podemos probar a poner una gota de aceite de oliva en el cepillo e introducirlo en el bote, para que dar un último empujón a nuestra máscara reseca.

+ - 0
Votos: +0 y -0
Desconectado
Desconectado