Peinados para pelo corto

Tener el pelo corto no nos priva de poner peinarlo de muchas maneras diferentes, ¡todo lo contrario! Echa un vistazo a estos peinados para pelo corto

Peinados para pelo corto

Llega el verano, el buen tiempo… el calor, y no hay nada mejor para ayudar a combatirlo que un pelo bien cortito. Pero no todo es pragmatismo en esta vida, podemos aprovechar para apostar por un corte de pelo o peinado para pelo corto que nos favorezca. Aquí te dejamos algunos peinados para pelo corto, para que luzcas bien guapa en tus fotos de las vacaciones.

Pon a calentar la plancha y las tenacillas, prepara el secador y tus cepillos, y no te olvides de tener cera, espuma, gomina y/o laca a mano, y también horquillas. Es todo lo que necesitas para intentar alguno de estos peinados si tienes el largo adecuado. Si eres mañosa, o incluso atrevida, también puedes añadir unas tijeras de cortar el pelo para dar forma al flequillo.

El truco principal es jugar con el flequillo (propio o crearlo con pelo de los lados o atrás) y las puntas. Como tu pelo es corto, es muy manejable y puede variar mucho en pocos y sencillos pasos.

Aquí te dejamos algunas sugerencias desde pelo muy corto a melenas por encima de los hombros:

Peinados para pelo corto - imagen 2
Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Bálsamos labialesAlisado japonés
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado