Peroxiben 10% plus gel antiacné, la crema quitagranos de urgencia

Combate el acné con Peroxiben Plus. Esta crema acabará con los molestos granitos de tu cara y tu cuerpo logrando que la piel adquiera su mejor aspecto

Peroxiben 10% plus gel antiacné, la crema quitagranos de urgencia

Peroxiben Plus es un gel antiacné altamente recomendable para quitar los granos de la cara en tiempo record. ¿Tienes un cumpleaños cercano? ¿Se acerca una cena romántica?

Las espinillas o los granitos en la cara son un verdadero dolor de cabeza, especialmente en aquellas personas propensas a la aparición de acné al menor consumo de grasas. Basta una sola noche, una cena con ingredientes aceitosos, para padecer las duras consecuencias del acné en el rostro.

Levantarse por la mañana y encontrarse con un granito no es nada agradable. Para acabar con su aparición y disminuir su proporción en determinadas zonas de la cara cuentas con Peroxiben Plus.

Esta poderosa crema está compuesta por geles limpiadores producidos en los laboratorios ISDIN, que cuentan con una extensa gama de productos elaborados con suma delicadeza para el tratamiento de enfermedades de la piel y cualquier otra alteración como verrugas, psoriasis o dermatitis entre otras.

Peroxiben 10% plus gel antiacné, la crema quitagranos de urgencia - imagen 2

Peroxiben se compone de peróxido de benzoilo, un compuesto que actúa eficazmente frente a las bacterias que provocan la aparición del acné en el rostro y que descaman algunas zonas del cuerpo.

Peroxiben Plus se ofrece en varios formatos:

  • Peroxiben 2.5% Plus: pensado para pieles sensibles
  • Peroxiben 5% Plus
  • Peroxiben 10% Plus: para personas con una mayor cantidad de granos

Antes de aplicar esta crema se recomienda consultar con el médico de cabecera. Peroxiben Plus se vende en dos tamaños de 30 y 60 gramos cada uno y es ideal para complementar tus rutinas de belleza a la hora de limpiar tu rostro o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Trucos para un maquillaje que lo aguante todoAgua de arroz para cuidar el rostro
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado