Rímel Revlon Ultimate All-in-one: la máscara de pestañas más completa

La máscara de pestañas de Ultimate All-in-one de Revlon presenta diferentes beneficios en un único producto: volumen, alargamiento, definición, levantamiento y color gracias a su nuevo cepillo

Rímel Revlon Ultimate All-in-one: la máscara de pestañas más completa

Si hay alguien que sabe de cosméticos y belleza podemos decir que es Revlon. La empresa norteamericana de cosméticos, en su constante búsqueda de los productos que consigan sacar lo mejor del rostro de las mujeres y contribuir así a su bienestar, presenta Revlon Ultimate All-in-one.

Se trata de una máscara de pestañas que ofrece 5 beneficios para lucir unos ojos espléndidos. Para ello se ayuda de su nuevo y recién patentado cepillo Revlon Power Mini Brush.

Con un sólo producto conseguirás volumen, alargamiento, definición, levantamiento y un color intenso con una sola aplicación. Olvida tener que combinar diferentes productos para lograr el efecto que deseas para tus ojos.

Por ahora se puede conseguir en tres colores (dos tonos de negro y un marrón) y su efecto se puede apreciar en este vídeo para el que la actriz y modelo estadounidense Olivia Wilde ha prestado su imagen.

Y lo mejor es que no se trata de un producto de gama alta, que son los que normalmente suelen conseguir estos excelentes resultados. Estamos hablando de un rímel que se puede encontrar en cualquier droguería a un precio más que asequible (por menos de 10€).

Revlon lo ha logrado gracias al ya mencionado cepillo que con su diseño con forma ovalada y fórmula para aplicar el producto a las pestañas, es capaz de llegar a todas ellas sin dejarse una sola, tal y como ocurre con muchas máscaras del mercado.

Al ser de reducido tamaño (aproximadamente la mitad que los cepillos tradicionales) y con una forma ligeramente curvada, el riesgo de que la tinta se corra de forma accidental alrededor de los ojos es inexistente. Construido con un agujero en el centro para que el interior quede hueco, recoge la cantidad perfecta de máscara para una sola aplicación sin que luego quede sucio.

Si estás buscando un rímel que dé el aspecto anhelado a tus ojos con un precio muy ajustado a tu bolsillo, Ultimate All-in-one de Revlon es posible que sea lo que estás buscando.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Cuida tu piel paso por paso
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado