Rutina de belleza para limpiar rostro mañana y noche

Para mantener un rostro joven es imprescindible habituarse a una rutina de belleza diaria para limpiar el rostro mañana y noche. Sigue nuestros consejos

Rutina de belleza para limpiar rostro mañana y noche

Limpiar nuestro rostro e hidratarlo tanto por la mañana como por la noche, es una rutina básica para gozar de una piel joven, tersa y libre de impurezas. Para mantener la belleza de tu rostro, solo has de seguir este ritual mañana y noche y conseguirás una piel radiante que se opone a los signos del envejecimiento.

Limpieza

El primer paso para tener un rostro perfecto es limpiarlo a fondo y esto lo conseguiremos con un gel limpiador sin jabón. Con él, eliminaremos impurezas y el exceso de sebo de la piel. Para las mujeres con acné, este sin duda es el paso más importante de la rutina de belleza, ya que cuanto más limpios estén nuestros poros, mayor control tendremos sobre el sebo que irrita los folículos y nos visita en forma de molestos granitos.

Tónico

Después de la limpieza, debemos aportar un reequilibrio y frescor a nuestro rostro y lo haremos aplicando un tónico. Aquí tenemos para elegir desde simples tónicos que preparan la piel para los siguientes pasos, a otros que, además, tienen propiedades calmantes, reafirmantes... Aplicadlo suavemente por toda la cara con un disco de los de desmaquillarse.

Sérum

Antes de aplicar nuestra crema hidratante, podemos optar por extender un sérum facial, un suero que penetra hasta las capas más profundas de la piel y actúa de una forma más extensa hidratando y reduciendo las marcas del envejecimiento. Siempre que se ponga un sérum, acto seguido ha de aplicarse una crema hidratante.

Contorno de ojos

El contorno de ojos necesita de un cuidado especial, por ello, no aplicamos la crema hidratante habitual, sino que debemos tratar esta piel sensible con una crema especial para el contorno del ojo. Se aplica desde el hueso ocular hasta las patas de gallo.

Crema hidratante

Para dar vitalidad a nuestra piel nada mejor que un tratamiento hidratante. Nuestra crema será diferente por la noche que por el día. Por el día es recomendable elegir una crema que, aunque del mismo tratamiento nocturno (antiarrugas, antimanchas...) nos aporte además protección solar. Por la noche, podemos prescindir de esto, y buscar más eficacia en otros aspectos.

Extras de belleza: Estos pasos hemos de seguirlos día y noche para mantener un rostro perfecto, pero además, ocasionalmente debemos exfoliar con cremas suaves especiales para ello y aplicar mascarillas.

Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Agua de arroz para cuidar el rostroMascarilla facial casera de chocolate negro
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado