Trucos caseros de belleza

Cuidar la piel de nuestro rostro y nuestro cuerpo no siempre es cuestión de abastecerse de cremas caras. Aquí te traemos unos trucos caseros de belleza

Trucos caseros de belleza

Para limpiar la piel de la cara

El agua de arroz es muy buena para esto. No necesitas tónicos ni limpiadores para hacer que tu piel resplandezca. Pon una parte de arroz con el doble de agua durante toda la noche (la misma medida y en remojo al menos 12 horas). Al día siguiente cuelas el agua y la puedes guardar en la nevera, e ir utilizándolo cada día para limpiarte la cara con un algodón empapado. Además de limpiar impurezas, ayudarás a eliminar la grasa y con ella, los brillos en la cara.

Eliminar manchas y marcas de acné o alergias

Pon avena con un poco de agua hasta que se vuelva una masa cremosa. Después aplícala sobre la mancha y déjala que se seque. A continuación aclárate con agua. Repite hasta que la mancha desaparezca.
También puedes lavarte la cara con agua y sal, (dos cucharadas de sal con un poco de agua.

Eliminar el acné de la espalda

Cada día, después de la ducha, empapa un algodón en zumo de limón y pásala por dónde tengas acné. Verás que en muy poco tiempo habrá desaparecido.

Cómo dar brillo al pelo

Puedes utilizar cristales de aloe vera en agua. Los trituras y los cuelas. Enjuágate el cabello después de lavarlo con tu champú habitual y verás como brilla. Además lo protegerás de los efectos del sol. También puedes utilizar agua tibia con una cucharada de azúcar. No se encrespará y será muy fácil de manejar.

Suavizar las manchas oscuras de las manos

Prepara una especie de crema. Para ello utiliza una patata pequeña (la pelamos y cocemos y después la trituramos), una cucharada de miel y una de yogurt natural. Aplícala sobre las manchas y déjala actuar durante 30 minutos. Después aclara con agua abundante y aplicate crema humectante. Repite hasta que las manchas desaparezcan.

Cómo blanquear los dientes de forma natural

Forma una masa consistente con bicarbonato y agua oxigenada. Puedes añadirle un poco de dentífrico para darle buen sabor. Aplicado sobre los dientes y déjalo actuar durante dos minutos. Enjuágate bien y cepíllate los dientes como lo haces habitualmente. En poco tiempo verás los resultados.

Proteger el cabello del sol

Puedes aplicarte directamente el gel que sale de la hoja del Aloe Vera al cortarlo. Hazlo cuando vayas a tomar el sol, y después te lavas el pelo al llegar a casa.

Contra las arrugas

Compra cápsulas blandas de Vitamina A o  E o de aceite de onagra, rómpelas y aplícatelas directamente sobre las arrugas por la noche. La piel recuperará su elasticidad y verás resultados a la mañana siguiente.

Mejorar la piel del cuerpo

Un baño con leche en polvo disuelta en el agua suaviza la piel. Si lo haces con avena, la lubrica e impide que se seque en exceso. Con salvado de trigo, se volverá suave y luminosa, y con sal, se vuelve tersa y mantiene la hidratación.

Media:
(8/10) 3 votos
Tu nota:
Brochas para el maquillajeDiccionario cosmético 3
1 comentario sobre Trucos caseros de belleza
Neliel
Neliel Opinó hace más de un año
+

Creo que voy a probar el agua de arroz para la cara. Si funciona es el método de limpieza más barato

+ - +2
Votos: +2 y -0
Desconectado
Desconectado