Un rostro bonito y cuidado con Almay de Revlon

Conoce la línea de maquillaje y complementos para el cuidado del rostro de Almay, una gama de Revlon que da soluciones a pieles grasas y sensibles

Un rostro bonito y cuidado con Almay de Revlon

La línea de productos Almay de Revlon nos permite cuidar nuestro rostro a la vez que tapa y disimula las imperfecciones de nuestra piel, dejándola perfecta, sin esos brillos ni molestas rojeces.

Su joven gama de productos nos permite que, en pocos minutos, consigamos un rostro ideal y muy natural. Almay presenta soluciones específicas para pieles grasas y sensibles, y nos ayuda a disimular las partes rojas, disminuir las imperfecciones o acabar con los brillos, y todo ello con productos que no tapan el poro y que no tienen fragancia.

Su gran variedad en cremas de color, maquillajes, productos para controlar el exceso de grasa o maquillajes proporcionan un look radiante, natural y juvenil.

Problemas específicos, soluciones sencillas

Con Almay podemos buscar soluciones sencillas a los problemas o pequeñas imperfecciones de nuestra piel y atacarlos directamente con sus cremas, soluciones de color, iluminadores, etc. A través de estos dos vídeos, quedan claras las ventajas de la línea Almay, y además se presentan sus diferentes productos y el uso específico de cada uno de ellos, toma nota:

Hay una variada gama, entre la que se incluye diferentes tonalidades para que escojamos la que mejor pegue a nuestro tipo de piel.

Productos inteligentes: dan color y cuidan la piel

Los maquillajes podremos elegirlos con diferentes tonalidades (hasta 3), todos ellos muy naturales y que son el complemento ideal para prepararse por las mañanas en pocos minutos y sin descuidar nuestra piel. También encontraremos gran variedad en pintalabios, coloretes y demás, para personalizar nuestro look con los tonos que mejor nos sientan.

Además, con productos como sus soluciones para prevenir el acné, esta línea está especialmente pensada para convertirse en una potente aliada para las jóvenes que luchan contra esa grasa excesiva en sus rostros.

Almay es una línea comprometida y en su fabricación, no se utilizan animales para las pruebas de sus cosméticos.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Cuida tu piel paso por pasoTrucos para un maquillaje que lo aguante todo
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado