Viajar: visitas obligadas. Nueva Orleans

A la hora de viajar hay lugares que son visitas obligadas, como la ciudad americana de Nueva Orleans. ¿Qué visitar? ¿Dónde alojarnos? Te echamos una mano

Viajar: visitas obligadas. Nueva Orleans

A partir de ahora damos la vuelva al mundo para mostrarte qué hacer, dónde alojarte y qué visitar en cada destino.

Qué ver en Nueva Orleans

El barrio francés

Es uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Fue a partir de este barrio, fundado en 1718, que creció la ciudad. Los edificios de la zona son de origen español y francés y datan del año 1920 y están protegidos bajo una ley que prohíbe su demolición. Es el corazón y el alma de la ciudad.

Es una zona con muchos locales, y a partir de los seis de la tarde hay mucho ambiente. Tómate un café sin igual en el Café Du Monde mientras admiras las aguas del Mississippi y del Lago Pontchartrain, y el tranvía Deseo, que tiene su parada perpetua allí.

En Preservation Hall puedes escuchar la mejor banda de Jazz del mundo, que tiene una antigüedad de casi 100 años. Pero no es lo único. Prepárate para caminar y disfrutar. No hay que perdérselo.

Viajar: Visitas obligadas. Nueva Orleans - imagen 2

Plaza de España

La Plaza de España es una plaza con bancos que rodean una gran fuente. Y en los bancos, azulejos con mosaicos con los diferentes escudos de las provincias españolas.

Esta plaza dedicada a nuestro país se encuentra en Riverwalk Marketplace. Es un buen lugar para sentarse y disfrutar de las vistas o descansar.

Que visitar en Nueva Orleans

Oak Alley Plantation

Conoce cómo era una plantación algodonera en 1839. Este lugar además se ha utilizado como escenario de películas como “Entrevista con el vampiro”. Allí podréis disfrutar de la visita guiada por la gran mansión y los alrededores o pasar el día haciendo un picnic.

Puedes contratar la visita guiada que incluye el viaje en autocar.

Viajar: Visitas obligadas. Nueva Orleans - imagen 3

El museo de New Orleans Pharmacy

Está ubicado en otro de los edificios históricos de la ciudad. Como su nombre indica, este museo nos ofrece un paseo por la historia de la farmacia y la asistencia sanitaria de Luisiana, pasada y presente.

El New Orleans Museum of Art

Ubicado a pocos minutos del barrio francés, este museo de arte te permite disfrutar de una exposición permanente de Fabergé, además de múltiples exposiciones itinerantes.

Calle del jazz y del blues

Zona de locales con música en directo: jazz, blues y mucho más. A partir de las seis de la tarde es un lugar con un ambiente excelente, donde disfrutar de una cerveza o una copa. No son lugares caros. No hay que perdérselo.

Dónde alojaste en New Orleans

Sabemos que esto depende de cuánto te quieras gastar o de la disponibilidad, pero te damos los nombre de los hoteles más valorados por los viajeros españoles, en esta ciudad.

The Roosevelt New Orleans, A Waldorf Astoria Hotel

Muy buena ubicación, un excelente servicio y muy tranquilo. El interior del hotel, aun transportándote a otra época, es muy nuevo, al igual que todas sus instalaciones. Muy cercano al Barrio Francés. Si tiene algo negativo, es que no hay nada gratis. Pero tanto el restaurante como la cafetería del hotel están muy bien.

Hotel Le Marais

Ubicado a la distancia perfecta de Bourbon St. Está cerca para ir andando y lejos para huir del bullicio de la zona. El desayuno incluido es bueno y variado, la habitación muy cómoda y limpia. El personal muy atento y amable. Muy recomendado por los usuarios.

Hotel Monteleone

Es uno de los hoteles más recomendados por los usuarios. Es muy bonito, con habitaciones cómodas (aunque un poco pequeñas) y limpias. Está bastante cerca del Barrio Francés. La cafetería y el restaurante del hotel están muy bien, aunque son un poco caros.

Un consejo de los usuarios: no utilizar los vasos que te pongan en la habitación, porque no los cambian a diario, sino que los limpian en el mismo baño solo con agua. Por lo demás, es un lugar recomendable.

Media:
(8/10) 1 voto
Tu nota:
Patios de CórdobaAlgunas curiosidades de las navidades del mundo
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado