10 apps de comida perfectas

Te mostramos 10 aplicaciones para tu teléfono o tu tableta que te vendrán genial en la cocina. Las mejores recetas en formato aplicación móvil

10 apps de comida perfectas

La tecnología nos ha ayudado en muchos factores de la vida y la cocina no es una excepción. Si queremos innovar en las recetas que cocinamos, o no sabemos qué preparar o simplemente queremos saber los mejores trucos de cocina, podemos descargar algunas de las aplicaciones más populares para móviles relacionadas con la gastronomía. ¿Quieres saber cuáles son?

Nestle Cocina

10 apps de comida perfectas - imagen 2

¿No sabemos qué cocinar? Esta aplicación nos permitirá acceder a más de mil recetas, con mención especial para las recetas de postres.

Recetario Villy

10 apps de comida perfectas - imagen 3

Aquí no sólo podremos descargar miles de recetas sino que también podremos subir nuestras recetas e imágenes a fin de compartirlas con otros usuarios.

¿Qué cocino hoy?

10 apps de comida perfectas - imagen 4

Esta aplicación es una de las más completas, nosotros solo deberemos seleccionar que ingredientes tenemos en la nevera y listo, la app nos dirá que podemos cocinar.

ELLE Gourmet

10 apps de comida perfectas - imagen 5

Contando con el respaldo de la revista Elle, esta aplicación cuenta con más de seis mil recetas desde básicas hasta las que requieren una elaboración con conocimientos culinarios.

Food Planner

10 apps de comida perfectas - imagen 6

Ideal para programar nuestras recetas, horarios adecuados para consumirlas, no olvidar la lista de ingredientes, etc. Es como una agenda pero de nuestra planificación de alimentación.

Canal Cocina

10 apps de comida perfectas - imagen 7

Esta aplicación es para el chef que llevamos en nuestro interior. Aquí podremos compartir recetas, recibir valoraciones y comentarios, subir imágenes y videos, y dar a conocer nuestros consejos de cocina.

Jamie's 20 Minute Meals

10 apps de comida perfectas - imagen 8

Esta aplicación es de pago (5,99 euros) y nos ofrece el acceder a las sesenta recetas más populares del cheff Jaime Oliver. Todas son recetas de fácil preparación, además, contaremos con tutoriales y una guía de consejos y trucos de cocina.

Cook'n Thermo

10 apps de comida perfectas - imagen 9

Recetas TMX. ¿Tienes una Thermomix y no sabes que preparar? simple, con esta aplicación accederás a casi dos mil recetas estructuradas para este accesorio de cocina. También podrás recomendar recetas y subir tus favoritas.

LG Cocina

Aplicación de LG que nos permitirá acceder a un catálogo de sencillas recetas, las mismas que nos serán narradas para facilitarnos el poder ir preparándolas.

Mixology

10 apps de comida perfectas - imagen 10

La aplicación ideal para los aperitivos y para lucirnos finalizada la cena. Mixology nos permitirá acceder a más de ocho mil recetas de cócteles, bebidas calientes, copazos, etc.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Apps para planificar tu boda al detalle¿Puede Facebook afectar a tu salud?
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado