La organización de una boda puede volver loco a cualquiera y desembocar en una catástrofe familiar. Si estas escasa de recursos o a punto de tirarte por un puente, la solución es mucho más sencilla y tu pareja pensará que has estado horas y horas planificando todos esos momentos que tienen que salir a pedir de boca.
Algunas gratuitas, otras de pago, pero seguro que te ahorras algo en salud.
Mi boda, la app integradora
Con ella podrás obtener una guía de vestidos, de anillos, organizar tus listas de invitados, colocar todas las invitaciones, e incluso vincular la música que quieras que suene tras el “Sí, quiero”.

Our wedding planner, no te alarmes
Una aplicación para organizar bodas en inglés, pero sencilla. Te permitirá crear la lista de invitados, ir confirmando a los asistentes, manejar el estado de tu presupuesto... Lo mejor, que después de introducir la fecha de tu boda te avisa sobre días límites para que nadie se avalance hacia ti, diciéndote los horarios que tienes que respetar para rozar la perfección.
Wedding Organiser, grano a grano
Su punto fuerte radica en los cálculos financieros, facilitándote la tarea de crear cálculos acerca de tus ahorros. Además, controla tu lista de invitados y sabrás si han recibido o no tu invitación, como si se tratase de una última conexión.
Noeeva, el tic tac dicta
La check list más autoritaria, que te dice lo que debes cumplir mes a mes. Conectada a Facebook, la tarea de planificación con tus familiares o damas de honor se hace más sencilla al tener también un sistema de mensajes interno. Su cronómetro marcando la cuenta atrás te hará aterrizar y acordarte de todo lo que tenías que cumplir.

iBoda, la favorita de Apple
La mejor planificación y organización de manera sencilla desde tu iPhone, iPod touch o iPad.
Zank You, este regalo sí
Esta es una de las tareas que más tiempo quita, por lo que podrás crear tu lista de bodas online, hacer directamente una foto a algún regalo que te gusta y subirlo a la aplicación, Así todos más tranquilos y sin malentendidos.