Estudia online y gratis con los cursos MOOC

Los cursos MOOC nos permiten estudiar online y gratis. Estos cursos los ofrecen las universidades de todo el mundo y su inscripción es libre y gratuita

Estudia online y gratis con los cursos MOOC

Estudiar de manera gratuita y online es posible gracias a los cursos MOOC (Massive Online Open Courses) que imparten universidades de todo el mundo y cuyo acceso es libre y gratuito.

La formación continua es básica tanto para un buen desarrollo profesional, como personal, sin embargo, no siempre tenemos el tiempo o los recursos para continuar estudiando o profundizando en áreas de nuestro interés, es por ello que los cursos online (no presenciales) que ofrecen diferentes universidades del mundo, pueden ser muy útiles para nosotras.

Para buscar estos cursos podemos utilizar páginas como Coursera o Miriada X, esta última llena de cursos online en castellano que ofertan las universidades españolas y sudamericanas. Sin embargo, si no nos asusta estudiar en la lengua de Shakespeare, en Coursera.org encontraremos infinidad de cursos de todas las áreas (economía, artes, educación, ingeniería, derecho, matemáticas, diseño, humanidades, medicina, estadística…) que ofrecen universidades tan prestigiosas como Stanford, la Universidad de Tokio, Yale o Princeton.

Busca tu curso en:

Los cursos tienen una duración de entre cuatro a 12 semanas y se siguen mediante vídeos y lecturas recomendadas. En muchos de ellos tenemos que examinarnos en línea de la materia aprendida y así conseguir una acreditación (badge online o diploma, si pagamos las correspondientes tasas administrativas).

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Plantillas de curriculumCómo sobrevivir a la selectividad
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado