Philips Wake up Light, el despertador con luz natural

Wake up Light es un despertador inteligente que funciona con la luz natural capaz de activar el sonido de manera gradual para un despertar más placentero

Philips Wake up Light, el despertador con luz natural

Este es un accesorio innovador que busca introducir un nuevo enfoque de tecnología, combinando la luz natural y el sonido para programar la alarma del despertador con un método más ecológico.

Entre sus principales novedades, Wake up Light dispone de una luz cuya intensidad aumenta gradualmente hasta el momento de sonar la alarma, lo que garantiza un despertar más placentero y cómodo.

La intensidad de la luz que se proyecta desde Wake up Light aumenta durante los 30 minutos previos a la hora programada. La luz es emitida directamente hacia los ojos, preparando el cuerpo para un despertar menos violento.

Philips Wake up Light, el despertador con luz natural - imagen 2

Este despertador inteligente tiene una intensidad de hasta 250 lux para que puedas despertar por vías naturales. Es importante señalar que la intensidad de la luz debe ser graduada por el usuario, ya que no todos respondemos igual.

Pero eso no es todo, porque también tienes dos sonidos naturales a elegir para la alarma. Estos dos sonidos están graduados para emitir una melodía suave que no resulte perturbadora del sueño. Si no quieres uno de los sonidos predeterminados siempre está la opción de elegir tu emisora favorita y levantarte escuchando las noticias del día. El volumen también se puede aumentar de forma gradual como ocurre con los tonos de fábrica hasta alcanzar el nivel seleccionado.

Para la noche, Wake up Light incorpora una lámpara que hace posible una mejor lectura con 20 ajustes de brillo.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Elegir un nuevo electrodoméstico
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado