Claves para descansar por la noche

¿Te cuesta conciliar el sueño? Sigue estos consejos para que tu sueño sea inmediato y reconfortante y poder incrementar tu vitalidad durante el día

Claves para descansar por la noche

A veces conciliar el sueño es un problema y no hay modo alguno de dormir. Si te pasas las horas dando vueltas en la cama hasta caer rendida y despiertas con un cansancio que no abandona tu cuerpo en todo el día, ¿qué hacer?, ¿cómo dormir bien?

  • Realiza una rutina de ejercicios. Muchos dirán que los ejercicios liberan endorfinas y estas estimulan el cuerpo, pero una buena rutina de ejercicios no sólo te ayudará a quemar grasa al mantener activo tu metabolismo, sino que favorecerá tu descanso. Eso sí, evita el deporte más allá de las nueve de la noche.
  • Respeta tus horarios de sueño. No te levantes después de las diez de la mañana a pesar de haber dormido poco, ni tengas siestas de muchas horas: alterará por completo tu rutina de sueño.
  • No tomes bebidas estimulantes antes acostarte. Lo mejor es tomar algo relajante como una taza de leche o una manzanilla, en ningún caso una bebida energética.
  • Evita la medicación. Sin prescripción médica y sin haber agotado todas las formas de evitar el insomnio, no tomes pastillas. Podrías volverte dependiente y generar un grave perjuicio para tu estado de salud.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Tú personalidad basada en tu postura para dormirRemedios para combatir la resaca
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado