Cómo tener unos glúteos perfectos

Descubre cuatrp ejercicios que te ayudarán a conseguir tu objetivo de aquí a cara el verano y podrás lucir unos glúteos en perfecto estado ¿Estas preparada?

Cómo tener unos glúteos perfectos

¿Cómo te gustaría tener los glúteos?. Muchas mujeres los quieren tener perfectos y de muchas maneras: duros, firmes, tonificados, redondos, suaves, sin celulitis...¿Es imposible? No. Quizás la perfección no existe pero si queremos aproximarnos a tener un culo deseable lo mejor es dejar de quejarse y ponernos a ello.

Los glúteos como cualquier grupo muscular tienen sus propios ejercicios, uno más efectivos que otros al igual que algunos duros y otros más fáciles. Solo serán efectivos nuestros ejercicios si somos constantes y lo hacemos de manera correcta. Descubre cuatro ejercicios que te ayudarán a conseguir tus objetivos.

1. Sentadillas abiertas: Son aquellas tipo sumo, es decir, son una de las más eficaces para los glúteos y para definir la parte externa de la cadera. Hay que tomarse un tiempo y hacerlas de la forma más profunda que podamos pero sin hacernos daños. Es la típica sentadilla que bajas con la espalda recta y las piernas abiertas hasta flexionar las rodillas hasta abajo.

2. Sentadilla lateral: Son también unas sentadillas muy clásicas. Son aquellas que flexionas tu cuerpo y sobre todo el peso en una de tus piernas más separadas y mueves de un lado de la pierda hacia el otro, siempre haciendo fuerza en los glúteos hacia fuera. Con el paso del tiempo podrás incorporar una pequeñas mancuernas para incrementar el peso y la dificultad. Hay que centrarse en no perder el equilibrio, así que no tengas prisa.

3. Buenos días. Es uno de los ejercicios más afectos para entrenar nuestro glúteos y a la vez uno de menos usados. Seguramente sea por el hecho de tener que incorporar una barra con peso para realizar el ejercicio, algo que hecha para atrás a muchas personas. La clave es empezar con muy poco peso en la barra hasta dominar la técnica e ir aumentando el peso muy poco a poco. El ejercicio consiste en coger la barra con peso y tirar hacia delante dirección cabeza a las rodillas, pero sin llegar hasta ese límite.

4. Patada de burro: Es todo un clásico de las sentadillas e incluso tiene más efectividad que otros ejercicios. Puedes ir alternando los tipos de ejercicios e ir añadiendo peso a medida que avances. Se trata de un ejercicio en la esterilla en la que estás a cuatro piernas, como un perrito, y tienes que levantar una de las piernas estirando hacia atrás y haciendo fuerza en los glúteos.

Etiquetas: Dietas
Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
¿Cuántas horas necesitamos dormir?
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado