Remedios para combatir la resaca

Tras una larga noche donde el exceso de alcohol es manifiesto aparece la resaca. Descubre algunos remedios para combatir la resaca y el dolor de cabeza

Remedios para combatir la resaca

Después de una gran fiesta, muchos momentos de diversión y alguna que otra copa de más, puede que al día siguiente en lugar de pensar en los buenos momentos pasados lo que estés pensando es en la forma de quitarte el dolor de cabeza y el malestar que genera la resaca. ¿Qué hacer para combatirla?

Consumir vitamina B6

Te preguntarás ¿dónde consigo vitamina B6? Es más sencillo de lo que crees. Hay distintos alimentos como los garbanzos o los espárragos que incluyen entre sus nutrientes una buena cantidad de esta vitamina. También se recomienda el consumo de jengibre, quizás en forma de té fresco. ¡Atrévete a añadirle zumo de naranja!

Zumo de limón y naranja

Lo mejor para el hígado. Si bebes al despertar zumo de limón tu sistema hepático lo agradecerá. Exprime unos cuantos limones y prepara un buen vaso para tomarlo con calma. También el zumo de naranja natural puede serte de gran ayuda.

Cardo mariano 

Se trata de una planta herbácea que actúa como un reconstituyente hepático que te ayudará a combatir la resaca. Se puede tomar incluso antes de comenzar la ingesta de alcohol.

Una buena ración de bacon con un par de huevos fritos (aunque sea difícil de creer al contener grasas, ambos alimentos pueden ayudarte con los efectos secundarios del alcohol); y si deseamos calmar rápidamente el dolor de cabeza, nada como un paracetamol y un vaso de agua.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Claves para descansar por la noche¿Cuál es tu edad biológica?
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado