Anillos de compromiso

Un anillo de compromiso, en la cultura occidental, simboliza la promesa entre dos personas de comprometerse en matrimonioasdfa dfsfasf asdfasdf

Anillos de compromiso

En toda comedia romántica americana que se precie no puede faltar la escena en la que el chico hinca su rodilla en el suelo, mete la mano en un bolsillo, saca una cajita, la abre y propone matrimonio a la protagonista del filme. Y como todos sabemos, dentro de la caja se encuentra el anillo de compromiso.

Anillos de compromiso - imagen 2

En la cultura occidental, un anillo de compromiso simboliza la promesa entre dos personas de comprometerse en matrimonio, por eso tiene sentido que se ofrezca durante la proposición: si acepta, lucirá el anillo, si no, este no saldrá de su cajita de terciopelo y no habrá boda.

Hollywood ha exportado la imagen del anillo de compromiso como un anillo sencillo con una piedra, más grande o más pequeña, pero aquellos que siguen la tradición y se proponen anillo en mano, no siempre siguen estas directrices, y es que no hay nada mejor que conocer a la persona a la que vas a ofrecerle esa muestra de fidelidad para elegir un diseño acorde con su personalidad. Es por ello, que no hay un protocolo estricto en cuanto al diseño de los anillos de compromiso: un anillo es un anillo y el simbolismo no lo da su forma, si no el contexto.

¿En qué mano va el anillo de compromiso?

En España el anillo de compromiso se lleva a la izquierda, con excepción de Cataluña y Valencia. Y se suele colocar en el dedo anular.

Media:
(10/10) 1 voto
Tu nota:
Incesto: origen y tabú
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado