La cuenta atrás para tu gran día

La cuenta atrás para tu gran día es una carrera de citas con la peluquería y centros de estética para estar lo más bella posible para la boda

La cuenta atrás para tu gran día

El gran día se acerca. Tu boda está a la vuelta de la esquina y sólo te queda ultimar algunos detalles. ¿Sabes cómo llegar relajada? Aquí te dejamos algunas recomendaciones para la víspera.

Qué hacer un mes antes de la boda

A la esteticien: es importante comenzar con las limpiezas de cutis, al menos una vez por semana. Además debes cuidarlo diariamente en casa, limpiándolo, exfoliándolo e hidratándolo. Utiliza una crema de día y una de noche (o una que sirva para día y noche) adecuada para tu piel, preferiblemente con factor de protección solar, para evitar arrugas. No olvides los correctores de ojeras.

Si tienes manchas en la piel, utiliza cremas despigmentantes, pero ten en cuenta que no puedes tomar el sol cuando las utilices.

Date un masaje relajante: acude a un Spa o a un centro especializado. Evita las contracturas por la tensión con un buen masaje.

Broncéate: puedes optar por rayos UVA, por un bronceado artificial o por tomar el sol. Pero cuida mucho tu piel en este periodo con cremas adecuadas para evitar quemaduras solares.

Una semana antes

En la peluquería: tienes que tener claro ya el peinado para el día de tu boda. Comienza, además, con los tratamientos para suavizar o hidratar el cabello. Consulta con tu peluquera/o para ver qué necesitas.

Maquillaje: si piensas en rizarte las pestañas de forma permanente o tatuarte el contorno de los labios o la línea de eyeline, es el momento. Consulta con tu esteticien sobre las diferentes técnicas y sus ventajas o inconvenientes.

Depilación: depílate como suelas hacerlo normalmente. Cera, láser… Piensa en dónde vas a ir de viaje de novios por si necesitas depilarte la zona del bikini.

El día antes de la boda

De nuevo, depilación: repasa lo ya depilado. Después hidrata en profundidad para que tu piel esté lo mejor posible.

Mascarillas: utiliza una mascarilla para limpiar en profundidad la piel del rostro e hidrátala después. No olvides la crema para el contorno de ojos, para evitar las bolsas u ojeras.

Manicura y pedicura: si puedes es mejor hacerlo el día de antes. Eso si, procura no fregar ni hacer cosas que puedan estropearte las uñas. De todas maneras podrá hacerte algún retoque al día siguiente.

Un último masaje: puedes probar un masaje antiestrés, uno relajante… tú eliges. Date un homenaje.

El día de tu boda

Después de todo el esfuerzo para organizar este día, sólo te queda una cosa por hacer: DISFRUTAR.

Etiquetas: Bodas
Media:
(7/10) 1 voto
Tu nota:
Incesto: origen y tabúOrganizar tu boda
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado