Algunos ejercicios para hacer por la mañana nada más despertarte

Realizar deporte por la mañana, al salir de la cama, te ayudará en tu día a día. Descubre ejercicios matutinos para rebajar el estrés y controlar tu peso

Algunos ejercicios para hacer por la mañana nada más despertarte

Si pensamos por qué deberíamos hacer ejercicios por las mañanas, la respuesta es simple. Nos ayudará a quitarnos el estrés, nos relajará, nos permitirá comenzar el día más temprano sin sentir modorra y, sobre todo, nos ayudará a mantener un peso saludable.

Al despertarnos es ideal el realizar una rutina de ejercicios de al menos treinta minutos a una hora, de esta forma, no solo iniciaremos el día con más energía sino que quemaremos hasta tres veces más la cantidad de grasa que quemamos con las rutinas de ejercicios en la tarde o en la noche.

¿Qué ejercicios podemos realizar para comenzar el día? Si contamos con tiempo y disponibilidad para salir de casa, podemos optar por practicar running o andar en bicicleta. Ambos ejercicios estimulan nuestro sistema cardiovascular y son ideales para iniciar nuestras actividades sin estrés.

Si lo que buscamos es comenzar el día con una rutina de ejercicios más exigente, es ideal el realizar abdominales, unas series de sentadillas y si tenemos mancuernas o algunas pesas, también podemos hacer unas series. Si lo que buscamos es quemar grasa, es importante anotar que debemos realizar más sesiones pero con menos repeticiones.

Si contamos con tiempo para ir al gimnasio antes de ir a estudiar o trabajar, podemos comenzar el día con una sesión de pilates, cardio o si queremos retarnos, nada como una hora de spinning.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Yoga, técnicas y gimnasiosLos ejercicios de Madonna para llegar así a los 55
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado