Aprende defensa personal con krav magá

Ante una situación complicada como puede ser una agresión, un robo, etc. es importante saber comportarse, y mucho mejor si sabemos defensa personal

Aprende defensa personal con krav magá

El krav magá es un sistema oficial de lucha y defensa personal originario de Israel, pero que se ha exportado a todo el mundo. Con la práctica de esta disciplina podemos aprender algunos movimientos de defensa personal muy útiles para ganar seguridad en nosotras mismas.

Combate cuerpo a cuerpo, esta es la traducción del término hebreo krav magá, y es que el entrenamiento en este sistema nos enseña formas de hacernos con el control en un enfrentamiento físico. Como otras artes marciales, el krav magá también se divide en niveles de experiencia que se simbolizan con cinturones  o parches de colores, desde el blanco hasta el negro, pasando por amarillo, naranja, verde, azul y marrón.

El krav magá no debe confundirse con un deporte pues es un sistema de combate y no tiene un cariz competitivo. Sin embargo, sí puede servir para ponernos en forma, y de paso agudizar nuestros reflejos y hacernos con algunos movimientos que nos darán seguridad en una situación complicada.

[Relacionado: Ponte en forma con Bollywood Fitness]

Cada vez son más los gimnasios que introducen en su oferta la oportunidad de practicar este sistema de defensa, por lo que no debe resultarnos difícil acercarnos a esta práctica si estamos interesadas en aprender unas cuantas pautas de defensa personal.

Media:
(9/10) 1 voto
Tu nota:
Los ejercicios de Madonna para llegar así a los 55 Mitos del pilates
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado