Body Jump, ponte en forma rebotando

El Body Jump es una nueva modalidad de los gimnasios. Combina el entrenamiento y la diversión gracias a una cama elástica que te pondrá en forma

Body Jump, ponte en forma rebotando

Las técnicas para perder peso y las tendencias en rutinas de ejercicios cambian constantemente ya que los gurús del deporte están en constante innovación para crear nuevas formas, cada vez más efectivas, para tonificar y quemar grasa;  la última tendencia se llama Body Jump.

¿Qué es el Body Jump? No es otra cosa que el utilizar una cama elástica como parte de nuestra rutina de ejercicios. Debes saltar en la cama -lógico, siguiendo una serie de indicaciones- y cómo resultado quemarás calorías, mejorarás tu físico, cuidarás tu salud y pasarás divertidos momentos.

Con el Body Jump lo que harás es realizar un trabajo aeróbico a través del uso de un mini trampolín. En éste, se realizan una serie de movimientos al ritmo de la música y bajo la asesoría de un monitor del gimnasio.

Regularmente, las sesiones son de una hora y podrás intercalar niveles de intensidad y exigencia como pasa en otras clases de cardio y de ejercicios como el spinning. Es un ejercicio muy dinámico y que podrás dominar en poco tiempo ya que su ejecución es sencilla.

¿Es efectivo el Body Jump? Bueno, los expertos indican que siguiendo las indicaciones podrías quemar hasta 600 calorías durante la hora de entrenamiento en nivel principiante y si somos expertos podrías llegar a las 900 calorías.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Pilates con máquinasTRX, la nueva moda en el gym
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado