Ejercicios que no sabías que te convienen

Realizar la misma rutina siempre en el gimnasio es contraproducente. Descubre algunos ejercicios que pese a lo extraño que parecen, son muy beneficiosos

Ejercicios que no sabías que te convienen

Al seguir una rutina de ejercicios debes tener claro que el cuerpo tiene memoria, y que es posible que la monotonía afecte al músculo cuando se acostumbra a realizar el mismo movimiento, por lo que los beneficios de tu rutina deportiva serán menores.

La innovación en materia deportiva te vendrá genial para evitar este efecto. Hay una serie de ejercicios que no sabes que te hacen bien y que puedes incluir para dinamizar la actividad de tu cuerpo:

Zancada con banco

En el gimnasio se suelen hacer rutinas para la parte posterior de la pierna y para su fortalecimiento, pero pocas veces se incluye una buena serie de zancadas que te ayuden a fortalecer el músculo. El movimiento es sencillo: dar zancadas usando un banco y mantener la pierna de salto en posición horizontal.

Curl invertido

Este ejercicio lo puedes realizar con unas mancuernas (varía el peso en función de tu resistencia). Básicamente consiste en flexionar los codos llevando las mancuernas hasta la barbilla. Se recomienda como mínimo realizar dos series de 25 repeticiones.

Patada de glúteo

Se recomienda realizarlo en posición de piernas en "L" y no totalmente estiradas como se suele hacer habitualmente. Recuerda que esta patada es ideal para tonificar el glúteo y quemar la grasa de la zona posterior del muslo.

Press Arnold

Popularizado por el famoso Arnold Schwarzenegger, permite realizar un trabajo completo en hombros y cintura ya que al momento de levantar las mancuernas tendrás que girar la cabeza y, por ende, tu tronco. Dificultad media.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
¿Cuántas veces ir al gimnasio a la semana?5 errores que cometes en el gimnasio
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado