Los ejercicios de Madonna para llegar así a los 55

Madonna es una de las estrellas del pop más reconocidas también por su salud. A sus 55 años nada tiene que envidiar a las veinteañeras, ¿cómo lo hace?

Los ejercicios de Madonna para llegar así a los 55

Para ninguno de nosotros es novedad que Madonna tiene un bajo nivel de grasa en el cuerpo y una figura musculosa y definida a pesar de tener 55 años, ¿cómo lo logra?

Nutrición

Lo primero es su dieta, la misma que desde hace unos años dejó de ser orgánica (granos enteros, vegetales, frutas y pescado) para ser macrobiótica. Dentro de los alimentos prohibidos para Madonna, tenemos la leche y todos sus derivados, las carnes rojas, el azúcar y el café. Los granos enteros ocupan casi el 60 por ciento de su alimentación.

Deporte

Esta alimentación la complementa con una rutina de ejercicios que le permite tonificar músculos: patinaje para el fortalecimiento de las piernas y yoga para relajarse y mantener la elasticidad y flexibilidad del cuerpo. Además, en los últimos años, Madonna se ha hecho seguidora del Gyrotonic, ejercicio que mezcla la natación, el taichi y la danza.

Sobre los cuidados de su rutina de ejercicios, Madonna también ha indicado que intenta no dormir tarde ya que inicia su día a primera hora para realizar sus ejercicios de relajación, no sale a comer a restaurantes o a bares, ya que no come si no sabe de dónde proceden los ingredientes o los procesos de preparación y que lo más importante para conservarse vital y joven, es entender que todo es un equilibrio entre lo espiritual y saludable.

Media:
0/10 Sin votos
Tu nota:
Algunos ejercicios para hacer por la mañana nada más despertarteAprende defensa personal con krav magá
Sin comentarios
Desconectado
Desconectado